Fiesta del marisco en el Hesperia Isla de la Toja


  • La oferta de 111€ incluye mariscada con vino blanco y acceso al club termal, además del alojamiento y desayuno para dos personas

Madrid, 8 de octubre de 2012. El Hotel Hesperia Isla de la Toja ha querido sumarse a las fiestas del marisco en O Grove, que tienen lugar este mes de octubre, y ha creado un pack para los amantes del marisco, el descanso y el lujo. Por 111€ (IVA incluido) ofrece una noche de alojamiento y desayuno para dos personas en habitación doble, una mariscada para ambos con una botella de vino blanco y acceso al Club Termal para una sesión por persona y estancia, hasta el 31 de octubre.

 

Los huéspedes que se acojan a esta oferta podrán disfrutar de su mariscada y su vino gallego en uno de los restaurantes del hotel en los que además se ofrecen como especialidad las zamburiñas, almejas y navajas junto con uno de los reyes de la gastronomía gallega, el pulpo á feira, y el plato estrella de la cocina local, las vieiras al horno, los pimientos de Padrón o el caldo gallego.

 

El completo Balneario Hesperia Thermal Clinic lleva varios años ofreciendo el sabor de una tradición milenaria en un enclave natural de gran riqueza que invita a la tranquilidad y la calma. Sus aguas reúnen unas características terapéuticas únicas gracias a su composición, que incluye sodio y minerales, pero sobre todo ricas en calcio, hierro, potasio y magnesio. El club termal, en sus modernas instalaciones de más de 4000 m2 tiene piscinas climatizadas, chorros subacuáticos, cuellos de cisne, camas de burbujas, jacuzzi, saunas, club de fitness y, por supuesto, el balneario ofrece una amplia carta de programas de salud específicos mediante técnicas hidrotermales y bajo supervisión médica especializada.

 

Tras el paso por el club termal y la mariscada, el hotel balneario Hesperia Isla de la Toja ofrece 104 habitaciones de máximo lujo y confort en que disfrutar de un sueño reparador con vistas a la ría da Arousa.

 

NH Resorts

Es la división de hoteles vacacionales del grupo NH Hoteles que aúna los establecimientos más selectos de la cadena, destinados al tiempo libre y el descanso. Su especial oferta incluye complejos hoteleros y de golf reconocidos internacionalmente y ubicados en los mejores emplazamientos, como la costa gaditana (el Hotel Almenara, en Sotogrande); la zona de Puerto Calero en Lanzarote (Hesperia Lanzarote) o la Isla de La Toja, una zona de gran tradición termal (Hotel Balneario Hesperia Isla de la Toja, uno de los balnearios más modernos de Europa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...