UN PUENTE DEL PILAR MUY MARINERO, EN LA MANGA CLUB

  • Una travesía en vela, inmersiones de buceo, clases de windsurf o paseos en piragua son algunas de las opciones que los huéspedes del complejo podrán elegir para disfrutar del próximo Puente del Pilar
Contar con 300 días de sol al año y estar bañado por las aguas del mar Mediterráneo y el Mar Menor es un privilegio con el que cuenta La Manga Club. Gracias a su ubicación y sus instalaciones, este rincón de la Costa Cálida ofrece a sus huéspedes opciones únicas a lo largo de todo el año.
Con el objetivo de acercar a sus visitantes su amplio abanico de posibilidades, el complejo ha centrado su oferta para el próximo Puente de octubre en el mar y en todas las actividades que sus aguas brindan.
El Mar Menor es la laguna litoral más grande de Europa y cuenta con todo lo necesario para la práctica de deportes acuáticos: un magnífico clima, brisa constante y aguas tranquilas y poco profundas, lo que le convierten en uno de los mejores destinos de Europa para practicar vela, piragüismo o iniciarse en el windsurf. Sus aguas claras y cálidas en esta zona de la costa española son también un punto fuerte para los amantes del buceo. Tanto para aquellos que desean iniciarse en este deporte, como para los buceadores ya experimentados, La Manga Club, tiene acuerdos con empresas especializadas, para ofrecer a sus clientes una amplia gama de cursos dirigidos por expertos buceadores, así como inmersiones recreativas para ver de cerca morenas, percas, barracudas, rayas, pulpos e incluso tortugas o peces luna y diferentes y bellos tipo de coral.
También para los que busquen disfrutar del mar de una manera más tranquila, La Manga Club pone a disposición de sus huéspedes ofertas especiales en la contratación de travesías en vela por el Mar Menor y paseos en barco por la bahía de Cartagena visitando su puerto deportivo, el Arsenal Militar o los muelles donde se construyen los submarinos.
La Manga Club ofrece a sus clientes la mejor oportunidad para seguir disfrutando del sol y el buen tiempo pasado el verano y descubrir nuevos y apasionantes deportes en un espacio donde el confort y el lujo son señas de identidad.
La oferta para el Puente del Pilar incluye:

Tres noches de alojamiento, para dos personas, en habitación doble y entrada al Spa La Manga Club, por 234 euros.
Adicionalmente, las actividades náuticas tiene un precio de*:
- Bautismo de buceo: 60 euros / persona (Clase de iniciación)
- Alquiler de vela ligera: 30 euros / persona / Hora
- Travesía en vela por el Mar Menor: dependiendo del número de personas
- Alquiler de piragua: 40 euros/ hora
- Curso de iniciación al windsurf 12 horas: 150 euros
*La Manga Club presta estos servicios a través de terceros y están sujetos a disponibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...