Nueva aplicación para Android: Profecias Mayas

"Conoce tu nombre en lengua Maya y entra a participar en el sorteo de un viaje para dos personas a la Riviera Maya para vivir, in situ, la fecha del 21 de diciembre de 2012, y comprobar, así, si es, o no, el Fin del Mundo"

Maya's Investment ha desarrollado una aplicación para Android en la que el cliente que la adquiera podrá conocer su nombre en lengua Maya. Además, podrá escoger una fecha relevante para él y la aplicación le calculará cuántos años han transcurrido desde la fecha de la fundación de los Mayas hasta entonces. También, podrá conocer cuál es su signo en el zodiaco maya, junto con una explicación detallada de sus características. Finalmente, y tras rellenar un pequeño formulario, entrará a participar en el sorteo de un viaje para dos personas a la Riviera Maya para poder vivir, in situ, la fecha del 21 de diciembre de 2012 y, así, comprobar si es, o no, el fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...