La tendencia flúor tiñe las escapadas más trendy, by Barceló Málaga


Marc Chagall aseguraba que “el color es amigo de sus vecinos y amante de sus opuestos”. Una afirmación visionaria que este año se ha materializado más que nunca en la tendencia que ha inundado nuestro verano: El flúor. Nuestros complementos y outfits ya se han dejado seducir por ella, ¿por qué no deberían hacerlo nuestras escapadas más trendy? 

El hotel Barceló Málaga sabe que esta tendencia ha llegado para quedarse, pues el otoño/invierno seguirá inundado por los tonos más energéticos de la paleta, e invita a teñir nuestras escapadas de fin de semana con los colores de la temporada que, además, impregnan su colorista lobby. Una propuesta para dejar que el flúor invada nuestro ocio como ya lo ha hecho con nuestro armario.  

Su lobby, lleno de superficies orgánicas, brillantes y coloristas, diseñado por el prestigioso interiorista Jordi Torres, se convertirá en escenario de excepción para un shooting cóctel en mano, ya que el hotel más vanguardista de Málaga revisita los códigos de color Pantone y los convierte en sofisticados combinados: los Cócteles Cromáticos. Así, mientras que el cóctel Pantone 18-2120 hace un guiño al color rosa intenso de su espectacular lobby, el Pantone 19-1763 lo hace a su zona lounge verde lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...