La experiencia Star Clippers, ahora desde Málaga


Navegar con el suave viento del Mediterráneo susurrándote en los oídos, en un barco empujado por el viento y mecido por las olas, recorriendo rutas que los marineros españoles hacían antaño. Star Clippers ofrece este próximo mes de octubre la posibilidad de partir desde Málaga recorriendo parte del Mediterráneo y del Atlántico en su velero Star Flyer, en una travesía de siete noches para regresar de nuevo a Málaga.


El recorrido que propone la naviera tiene como comienzo el puerto de Málaga. Al tener un tamaño muy diferente a los demás barcos, los veleros de Star Clippers pueden atracar en puertos en que las grandes embarcaciones no son capaces por sus dimensiones. Así, el viaje comienza en el concurrido puerto de la ciudad andaluza a bordo del velero Star Flyer que, izando majestuosamente las velas de sus cuatro mástiles, se pondrá en marcha rumbo a la dinámica ciudad de Casablanca. 

Entre las paradas de este recorrido se encuentran Gibraltar, Cádiz, Tánger y Motril, para regresar de nuevo a Málaga tras siete noches de maravillosa travesía en este espléndido barco construido al estilo del siglo XIX con comodidades del XXI, y con capacidad para 170 pasajeros. Una experiencia fantástica que se acerca este próximo mes de octubre a España para todos aquellos amantes del mar y la navegación tradicional a vela, unido, todo ello, a un confortable estilo de vida a bordo. 

Las fechas de embarque son el 6 y el 13 de octubre de éste 2012 y Star Clippers ha lanzado una oferta especial de un 20% de descuento en todas las reservas que se realicen antes de septiembre. Más información acerca de precios y condiciones www.starclippers.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...