Vive al día la Euro 2012 con Europcar y Kia

Europcar, la compañía de alquiler de vehículos líder en España y Europa y Kia, partner oficial de la UEFA Euro 2012, han diseñado un calendario deportivo de lo más dinámico para los aficionados al fútbol. Este calendario está accesible en la página web www.europcar.com/euro2012 y a través de él todo el mundo podrá estar informado de los últimos resultados, noticias y equipos.
Además, todos los aficionados al fútbol podrán beneficiarse de tarifas especiales de alquiler durante el tiempo que dure esta competición deportiva. Concretamente, de un 15% de descuento en tarifas no prepago en el próximo alquiler que realicen durante la Euro 2012 en diferentes países europeos.
Cuadro de texto:
Dinámico y fácil de usar, este calendario deportivo, tiene la forma de un estadio de fútbol y proporciona información en tiempo real de la competición en función de la información que el usuario solicite:
- Selecciones nacionales
- Estadios de fútbol
- Calendario de partidos
- Eliminatorias
- Tablas de grupo
- Alineaciones
Por ejemplo: Si un visitante se coloca sobre el estadio de Lviv, podrá saber qué tres partidos del Grupo B tendrán lugar en ese estadio el 9, 13 y 17 de junio, mientras ve qué equipos están jugando y el momento en el que ha comenzado el partido. Además, todas las puntuaciones y resultados de cada partido se actualizarán en tiempo real.
Además de este calendario deportivo, Europcar y Kia han organizado un concurso en Facebook, que estará vigente hasta el próximo 21 de junio, para ganar cuatro entradas para la final. Habrá dos ganadores que recibirán dos entradas cada uno y serán anunciados el próximo 22 de junio.
Acerca de Europcar
Europcar es el líder en servicios de alquiler de vehículos en Europa. Presente en 140 países, Europcar da acceso a sus clientes a la mayor red de oficinas del mundo gracias a las operaciones de sus franquicias y alianzas. Con 6.500 empleados comprometidos con la satisfacción de sus clientes y una flota cercana a los 190.000 vehículos, Europcar es consciente de su responsabilidad corporativa con la sociedad. Europcar ha sido la primera compañía en recibir el World Travel Award reconociéndole como “Líder Mundial de Soluciones de Flota Ecológica”, siendo galardonada con este premio en 2010 y 2011. Europcar es propiedad de Eurazeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...