Tu mejor swing en Isla Mauricio


Paraíso… de Golf


Beachcomber Hotels propone una estancia con mucho swing para este verano en Isla Mauricio. El grupo líder mauriciano brinda la posibilidad de jugar en 4 campos de golf, 2 de ellos en sus instalaciones: el Paradis Golf Club, de 18 hoyos Par 72, campo de golf por excelencia del Grupo, y el recorrido Pitch & Putt de 9 hoyos Par 29 del resort 5* “Todo Incluido” Shandrani. Además, sus acuerdos con los campos de 18 hoyos Golf du Chateau y Tamarina Golf Estate & Beach Club permite a los aficionados jugar en 3 campos internacionales. ¿Pruebas tu drive?!



En la costa suroeste de Isla Mauricio, en la Península de Le Morne, uno de los escenarios naturales más espectaculares de la isla, los aficionados al golf se encontrarán con un verde y elegante campo de 5.924 metros de longitud, diseñado por Tony Johnstone, que se extiende entre mar y montaña, con unas maravillosas vistas al Indico. Situado en el hotel 5* Lujo Paradis y abierto todo el año, el interés del recorrido, de estilo tropical y colorido, se enmarca entre flores y vegetación autóctona, y combina belleza y técnica por la hábil disposición de los últimos 9 hoyos a lo largo de la costa y sus 5 hazards de agua. Su Academia de Golf imparte clases individuales y colectivas para niños y adultos 2 veces por semana. Por su parte, el acceso al campo de 9 hoyos Par 29 Pitch and Putt del resort 5* Shandrani es gratuito con el programa “Todo Incluido” Serenity Plus, pionero en Isla Mauricio. Se trata de un curso ubicado entre 3 playas de la costa sureste mauriciana y frente a un Parque Marino protegido en medio de un jardín tropical de 20 hectáreas. Sus 768 metros de longitud son ideales para los que quieran practicar golpes cortos y largos en medio de la Naturaleza.



Dos campos de golf en dos hoteles de premio. Haciendo honor a su último reconocimiento como “Mejor Resort para Familias en Isla Mauricio” en la última edición de los prestigiosos “Traveller’s Choice” el Paradis Hotel & Golf Club se abre al mar como se abre al huésped, en un total de 150 hectáreas. Su alojamiento combina habitaciones de lujo, suites denominadas “pies en el agua” y villas con playa privada. Destaca sus 8 restaurantes, su Spa de Clarins y el amplio abanico de deportes acuáticos y terrestres, con un Centro Deportivo puntero en materia de puesta en forma. Por su parte, el Shandrani también ha sido premiado en la categoría de Relajación/ Spa como uno de los 25 mejores hoteles de África. El 5* Todo Incluido de Beachcomber se erige como un templo de bienestar con 2 centros de Spa & Wellnes Clarins que suman 11 salas de tratamiento y 20 cabinas. Un reconocimiento más para este hotel deportivo, de naturaleza y familiar, cuyo alojamiento diversificado, la alta gastronomía de sus 5 restaurantes y su oferta de ocio y Naturaleza lo convierten en un referente del Grupo.

Hazte fan de Beachcomber y participa en el Sorteo “60 años, 60 noches” en www.facebook.com/BeachcomberHotels.     (Web oficial: www.beachcomber-hotels.es)



Sólo disponible en los hoteles Paradis y Dinarobin. Paquete Golf (mínimo 5 noches): Desde 225 euros en habitación individual y desde 330 euros en habitación doble. Incluye tarifa diaria para 5 días, 4 green fees en Paradis Golf Club, agua, vehículo de golf, bolas de práctica y obsequios a su llegada (camiseta, bolas y bolsa de tees)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...