FINNAIR NOMBRA A JAVIER ROIG NUEVO DIRECTOR PARA EL SUR DE EUROPA

Roig, hasta ahora director de Finnair para España y Portugal, añade a este cargo la máxima responsabilidad directiva de la compañía aérea también en Francia e Italia.
Finnair ha nombrado a Javier Roig nuevo director para el área del Sur de Europa, división geográfica que en Finnair abarca España, Francia, Italia y Portugal. De este modo, Roig, hasta ahora director de Finnair para España y Portugal desde el pasado enero de 2011, aumenta así su responsabilidad directiva en la compañía aérea pasando a gestionar también las áreas de negocio de Francia e Italia.
El nuevo cargo de Javier Roig como director de Finnair para el Sur de Europa será efectivo a partir del próximo 1 de julio. Entre sus funciones destacarán la dinamización y refuerzo de los equipos de trabajo en los diferentes mercados de la zona para aumentar la eficiencia y la rentabilidad de Finnair en Europa del Sur, así como “implantar en la nueva zona de responsabilidad el sistema que ha conseguido situar a Finnair en una reconocida posición en el mercado español y portugués, tanto para los agentes de viajes como para los pasajeros, a la hora de volar hacia el norte de Europa y el continente asiático”, comenta Roig.
Para Javier Roig, el nombramiento “supone, sin duda, un gran reto profesional pues la aviación es un sector en constante evolución y requiere en todo momento adaptación, renovación y un seguimiento exhaustivo con el fin de garantizarnos la continuidad. Finnair está bien implantada como compañía aérea en los cuatro países que abarca nuestra división del sur de Europa y consta de equipos comerciales en los que me basaré para poder seguir desarrollando nuestra estrategia de liderar el transporte aéreo entre las principales capitales europeas hacia Asia vía Helsinki”.
Javier Roig afronta el nuevo cargo tras una larga experiencia en el sector del turismo y 16 años de trayectoria profesional vinculada a Finnair en España, desde donde ha contribuido a desarrollar las estrategias de la compañía aérea en los mercados español, italiano, francés y chino. En 2006 fue galardonado con la estrella del servicio de Finnair (reconocimiento interno por gestiones de éxito) por su trabajo desarrollado en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...