El nuevo Centro Wellness de Caldea abrirá el turismo del Principado de Andorra a un nuevo perfil de visitantes


A finales de este año 2012 la oferta turística de Andorra se verá ampliada con la apertura del nuevo Centro Wellness de Caldea, que estará dirigido a un público que busca un tipo de estancia más intimista y con servicios más exclusivos de bienestar y belleza.
 

En nuevo centro es valorado muy positivamente por el Ministerio de Turismo de Andorra y, tal y como declara su ministro, M.I. Sr. Francesc Camp i Torres, "la nueva propuesta de Caldea se ajusta a los objetivos del Ministerio de posicionarse en diferentes segmentos del sector turístico, enriqueciendo las ofertas del país encaminadas a incrementar el número de visitantes que pernoctan".


A la vez, Andorra continuará potenciando mucho el turismo de clase media, que es el que más visita el país, pero desde la parte pública se incentivará y acompañará la inversión privada para ampliar la oferta de servicios dirigida a determinados segmentos de mercado como las familias con niños o los seniors, con más actividades de ocio, especialmente en verano. El Sr. Camp señala que Andorra puede acoger perfectamente diferentes perfiles de turistas.

"La buena gestión que se ha realizado durante los 18 años de existencia de Caldea ha permitido que el Centro Termolúdico se posicione como uno de los principales motivos de visita al país". Según el Ministro "mucha gente escoge el Principado de Andorra para acudir a Caldea y, con la gran competencia que hay actualmente, el centro se sigue consolidándose".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...