Por el Día de la Madre… un Encuentro con Delfines

Marineland Mallorca, el primer y más galardonado delfinario de España, quiere que todas las madres vivan su día de una forma diferente y especial. Por este motivo, el parque acerca a todos los hijos la posibilidad de sorprender a quienes más quieren con un regalo único: un maravilloso “Encuentro con Delfines”

La divertida familia de delfines de Marineland Mallorca la componen dos machos, Blue y Mateo, llegado recientemente de Italia y tres hembras Blava, Estel y Sacha. Ellos serán los encargados de convertir el Día de la Madre en algo inolvidable.

El encuentro tendrá lugar en el delfinario de Marineland Mallorca y allí se explicarán las técnicas de entrenamiento, las peculiaridades de comportamiento de los cetáceos, las constantes atenciones veterinarias que reciben, aspectos curiosos de su biología y múltiples curiosidades: cómo duermen, cómo se reconocen entre ellos, cómo es su comportamiento grupal… y, por supuesto, todas las madres podrán ejecutar algunos ejercicios con los cariñosos delfines.

Por si fuera poco, las madres se irán con algunos recuerdos que no le dejarán olvidar este día tan especial:

-      Recibirá un diploma de asistencia
-      Se hará una bonita foto con uno de los delfines de Marineland Mallorca
-      Tendrá una foto de todo el grupo de delfines con el que ha realizado el encuentro
-      Recibirá información didáctica sobre los cetáceos
-      Gozará de una situación privilegiada en todas las exhibiciones
-      Y…¡un regalo sorpresa!

Duración
45 minutos aproximadamente
Horario
De lunes a viernes a las 14h. No incluye la entrada al parque
Precio
60 € por participante

Marineland Mallorca, Aqualand El Arenal y Western Park son los parques de ocio del Grupo Aspro en Mallorca.

Acerca de Aspro

Aspro, el mayor operador de centros de ocio de Europa, cumple 20 años de éxito. Fue fundado en 1991 y desde entonces ha conseguido constituir una compañía que integra a 40 centros en ocho países. Aspro apuesta por dar un servicio de calidad cuidando al máximo los detalles, la higiene y la seguridad. En el año 2011 el Grupo ha empleado a 1.600 personas, y en temporada alta han llegado a ser más de 3.000.

España cuenta con trece de esos parques, tanto acuáticos como zoológicos, marinos y acuarios, que se reparten entre Cataluña, Baleares, Andalucía y Canarias y que reciben a lo largo del año casi cuatro millones de personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...