Pixmania-PRO.com Me voy de viaje de negocios, ¿qué me llevo?

Maletas con medidas aptas para avión, elementos de seguridad para el equipaje, cables, dispositivos de almacenamiento y de conexión de red son algunos de los imprescindibles que recopila Pixmania-PRO.com para ayudar a los profesionales a planificar sus desplazamientos por trabajo

 –Viajar ya no es solo cosa de ocio sino también de negocio. Los desplazamientos dentro de España y la globalización y la búsqueda de líneas de colaboración fuera de España que permitan a las empresas sortear la crisis hacen que aeropuertos y estaciones de tren se llenen diariamente de profesionales totalmente equipados para poder compaginar sus desplazamientos con la ejecución de tareas. ¿Cuál es el kit de supervivencia básico para sacar el máximo partido a los viajes de negocio? Pixmania-PRO.com, el portal online líder en Europa en la comercialización de productos de tecnología y ocio dirigido al sector profesional, ofrece un listado de imprescindibles en un viaje de empresa perfecto.
  • Maletines y portaequipajes adecuados y seguros: las restricciones de equipaje de mano suponen en muchas ocasiones no poder llevar en cabina de los aviones los dispositivos para aprovechar el desplazamiento para revisar documentos o completar propuestas. Si optamos por una cartera de piloto con ruedas, podremos llevar con nosotros nuestras herramientas de trabajo durante el trayecto. Pero ojo, siempre es conveniente contar con elementos de seguridad que nos permitan proteger nuestros dispositivos y la información de valor que almacenamos en ellos.                            
  Pixmania-Pro.com recomienda la maleta piloto trolley de la gama Life Family de Bric'.
  • Los cables: si hay algo de lo que ya no nos olvidamos, es del ordenador portátil. Sin embargo, más de un disgusto nos hemos llevado cuando llegamos a la reunión y nos damos cuenta de que hemos pasado por alto algún accesorio básico. Apunta en tu lista los tipos de cable de los que tienes que hacer recuento: adaptadores de serie (enchufes de alimentación y batería); adaptadores USB/Fireware (para transferir tus documentos); y, si llevas presentaciones con vídeo, procura saber cuál son los adaptadores de audio y vídeo que necesita tu portátil. Por último, infórmate sobre el tipo de enchufes que se usan en los países destino ya que, a veces, es necesario contar con un adaptador.
  Pixmania-Pro.com recomienda TIKOO Cable USB 2.0 tipo A/B macho 5 m (MC922AB-5M) que  te permite conectar periféricos USB (escáner, impresora...) al puerto USB de tu ordenador o a un hub USB.
  • Almacenamiento: cada vez son más las posibilidades de almacenamiento que las nuevas tecnologías nos ofrecen para transportar nuestros datos.  Pero, en cualquier viaje, el dispositivo indispensable es el USB.  El disco duro externo portátil ya se ha consolidado como otra buena opción gracias a que cada vez es más rentable la relación entre la cantidad de datos almacenables y su tamaño/peso, y permite no sólo almacenar los documentos de trabajo sino transportar de paso toda tu colección de música y/o series favoritas para cuando tengas un hueco libre. No obstante, si después de todo, en el último momento no encuentras tu pen-drive, recuerda que las tarjetas de los smartphones pueden funcionar como transportadores de datos, siendo únicamente requisito fundamental tener el cable USB para conectar el móvil al portátil o bien, un ordenador con lector de este tipo de tarjetas. En todo caso, subir todos los documentos necesarios a la nube es algo que nunca fallará.
  Pixmania-Pro.com recomienda WESTERN DIGITAL Disco duro externo portátil My Passport Essential 500 GB negro y el disco duro interno OCZ SSD Vertex Plus Series 2.5" - 60 GB.
  • Conexión Red: no podemos negarlo, sin red ya no podemos vivir. Para informarnos de las noticias diarias, para investigar datos, para comunicarnos con nuestros compañeros de trabajo y familiares… la conexión red es imprescindible tanto en el móvil como en el ordenador portátil. En la mayoría de los hoteles y centros de trabajo y ocio públicos se ofrece acceso wifi gratuito, sin embargo, para evitar cualquier problema de mala conexión en un momento clave, es necesario contar con la ayuda de una tarjeta red wifi que puedas llevar contigo a todas partes. Asimismo es altamente recomendable contar con un cable de red para conectar con la señal del edificio donde te encuentres de forma totalmente segura.
  Pixmania-Pro. Recomienda la Tablet SAMSUNG Galaxy Tab WiFi 16 GB P7310
  • Comunicaciones: estar comunicado continuamente con la oficina es una necesidad habitual en los viajes de empresa. Además de tener acceso al Outlook y al email, en ocasiones pueden ser muy útiles los programas de videoconferencia como Skype. Normalmente los PC portátiles llevan cámara incluida, pero si lo prefieres puedes meter en la maleta una webcam, que también podrás instalar en un ordenador público. 
  Pixmania-Pro.com recomienda la MICROSOFT Webcam LifeCam HD-6000
  • Seguridad: puedes trabajar tranquilamente en los espacios públicos sin temor a que te roben tu herramienta de trabajo gracias a diferentes sistemas de antirrobo disponibles para PC portátil existentes. En todo caso procura contar con un buen maletín o mochila que permita transportar el portátil lo más cómodamente posible y no sentir la tentación de dejarlo aparcado en un mal sitio mientras descansas.  Asimismo, para evitar roturas de cualquier tipo mientras desplazas el portátil de una posición a otra, puedes hacer uso de algún tipo de carcasa de protección.
  Pixmania-Pro.com recomienda HAMA Antirrobo para PC portátil de 4 códigos
  • Tiempo de ocio: no siempre es posible, pero cuando existe hay que aprovechar el poco tiempo de ocio que del que se dispone durante los viajes de empresa. Si aún te queda espacio en la maleta, no te olvides de llevar un buen libro o un e-book con tus mejores novelas para disfrutar del trayecto o, si eres de los que prefiere escuchar música saca tu ipod y ponte los auriculares  que están tan de moda. Echa a la maleta la cámara de fotos o descárgate en tu Smartphone el último programa de edición de fotos para poder llevarte los mejores recuerdos. En este sentido comprueba si la capacidad de las tarjetas de memoria que tienes es suficiente o tienes que llevarte alguna de repuesto.
  Pixmania-Pro.com recomienda SONY Lector eBook PRS-T1 - negro y la videocámara de bolsillo SONY  BLOGGIE DUO MHS-FS2
Como cada viaje es diferente, las necesidades tecnológicas pueden variar. En  Pixmania-PRO.com, puedes encontrar todo tipo de de productos de tecnología y ocio dirigido al sector profesional para comprobar que cuentas con lo imprescindible para tus viajes de empresa o el de tus empleados. ¡Y a triunfar!

Acerca de PIXmania-PRO.com
Presente en 23 países europeos, Pixmania-PRO.com es el portal líder en Europa en la comercialización de productos para profesionales y revendedores en la venta de equipamiento por tipo de actividad, regalos de empresa, reventa, compra al por mayor, etc. Con más de 35.000 referencias de productos de Alta Tecnología (Fotografía, Videocámaras, Tv Vídeo, Telefonía, Informática, Consumibles, Sonido, Pequeño Electrodoméstico, GPS y Videojuegos), además de las nuevas gamas de Casa y Jardín, Automóvil, Juegos y Juguetes, Puericultura, y Artículos de viaje, actualmente cuenta con más de 400.000 clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...