Participación de Marta Suria en la Clio cup de Motorland

Marta Suria obtuvo el séptimo puesto en la carrera del sábado. Mientras que en la carrera del domingo, la piloto de Sixt rent a car consiguió una meritoria novena posición.
En un campeonato tan duro como lo es  la Clio Cup de esta temporada en España, pertenecer al selecto grupo del top 10 no es fácil, pero Marta está en ese nivel y así lo demuestra en cada carrera.
En la primera manga disputada el sábado, Marta Suria realizó un gran trabajo que la llevó a estar en el grupo de los primeros durante prácticamente toda la carrera. Fue una dura lucha en la que hubo batallas al límite y con mucha igualdad. Prueba de ello es que entre el segundo y Suria -séptima-, hubo una diferencia de tan sólo ¡1.06"!
Esta buena actuación de la piloto de Sixt rent a car en Motorland, la afianza en la clasificación general del campeonato y posiciona como número 1 de las féminas.
Marta Suria: "Estoy muy contenta con la carrera de Motorland. Pude colocarme en el grupo delantero y hacer una carrera que me permitió acabar en una buena séptima posición, a tan sólo 1.06" del segundo. En la carrera del domingo he vuelto a finalizar entre los diez primeros, pero no estoy satisfecha. Me he visto envuelta en un grupo del que no he sabido salir y eso me ha penalizado toda la carrera. El resultado no ha sido malo, pero podría haberlo hecho mejor. De todos modos, cada carrera somos más competitivos y en Albacete espero dar otro pasito para adelante."
Sixt rent a car S.L.U. da empleo a más de 150 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por  los 34 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...