FUNDACIÓN REAL MADRID Y LA MANGA CLUB ACERCAN EL PROYECTO “CAMPUS EXPERIENCE” A LA COSTA MURCIANA

El  18 de mayo a las 13:00 horas, tendrá lugar una rueda de prensa en la que Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Miguel Pardeza, director del área de fútbol del Real Madrid; Joaquim Sagués, director de los Campus Experience de la Fundación Real Madrid y Jordi Robinat, Presidente de MedGroup, empresa propietaria de La Manga Club, darán a conocer todos los detalles del proyecto que les ha unido en esta ocasión.

Se trata de la iniciativa de la Fundación Real Madrid: Campus Experience, que tiene como objetivo acercar a los aficionados más jóvenes del Real Madrid la experiencia de vivir durante una semana como lo hacen los jugadores del primer equipo. El proyecto llega por primera vez a la costa este de la península, de la mano del resort murciano La Manga Club, cuyas instalaciones deportivas y Centro Profesional de Fútbol han sido claves para la viabilidad de la realización del Campus en esta zona.

Durante la rueda de prensa se ofrecerán detalles de este campamento de verano, dirigido a niños y niñas de entre 7 y 17 años, que trabaja aspectos futbolísticos tácticos y técnicos, además de fomentar valores como el compañerismo, la tolerancia o los hábitos de vida saludables.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...