Europcar amplía su flota con dos nuevos modelos de Mercedes-Benz

  • El Mercedes-Benz clase B y el Mercedes-Benz SLK  son los nuevos vehículos que los clientes podrán alquilar en las oficinas peninsulares de la compañía
  • Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa y España, ha anunciado la incorporación a su flota de dos nuevos modelos. El Mercedes-Benz clase B y el Mercedes-Benz SLK pasan a formar parte del parque móvil de la compañía, que ve ampliada su oferta con la llegada de dos automóviles dirigidos a públicos muy diferentes.

    El primero de ellos, el Mercedes-Benz clase B, es un monovolumen compacto con capacidad para cinco ocupantes que reaparece con una silueta más dinámica y estilizada que en su versión anterior. Durante todo el mes de mayo, los clientes de Europcar podrán disfrutarlo con GPS incorporado de forma totalmente gratuita desde solo 28€ el día.

    Un lujo del que también podrán aprovecharse los que decidan apostar por el alquiler del Mercedes-Benz SLK, que ofrece todas las comodidades a aquellos clientes que buscan un aire más deportivo. Su diseño y la calidad de los materiales le aportan exclusividad y un carácter único. Este vehículo está disponible desde 175€/ día.


    Una oferta para cada cliente

    Con la incorporación de estos dos modelos de Mercedes-Benz, Europcar vuelve a demostrar su interés por desarrollar una oferta plural y ajustada a las necesidades de cada cliente.

    “Nuestra compañía cuenta con la flota más variada del sector de rent a car. Aproximadamente, cada seis meses renovamos nuestros vehículos y constantemente introducimos nuevos modelos para cumplir las expectativas de nuestros clientes. La diversidad de la flota es fundamental y para seleccionarla siempre nos basamos en criterios de calidad y seguridad, características que cumple a la perfección el prestigioso grupo Mercedes-Benz”,  ha afirmado José María González, director general de Europcar IB.

    Actualmente, la flota internacional de Europcar esta constituida por 180 modelos diferentes de 31 fabricantes distintos. En España, los números son algo inferiores, pero continúan siendo los más elevados de su sector con 80 modelos de 19 fabricantes y una completa red de oficinas presente en cada rincón de la ciudad para que alquilar sea un trámite sencillo y cómodo.


    Acerca de Europcar

    Europcar es el líder en servicios de alquiler de vehículos en Europa. Presente en 140 países, Europcar da acceso a sus clientes a la mayor red de oficinas del mundo gracias a las operaciones de sus franquicias y alianzas. Con 6.600 empleados comprometidos con la satisfacción de sus clientes y una flota cercana a los 190.000 vehículos, Europcar es consciente de su responsabilidad corporativa con la sociedad. Europcar ha sido la primera compañía en recibir el World Travel Award reconociéndole como “Líder Mundial de Soluciones de Flota Ecológica”, siendo galardonada con este premio en 2010 y 2011. Europcar es propiedad de Eurazeo.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

      Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...