Comienzo en Kenia: Sixt fortalece su presencia en África

Sixt está ampliando sus servicios de alquiler por el continente africano. Desde este mismo momento, los viajeros que precisen de servicios de movilidad en Kenia pueden contratar con Sixt. La gama de productos cubre alquileres a corto plazo y de largo plazo, desde el clásico de un solo día a paquetes que cubren varias semanas. Kenia es el decimotercer país africano donde Sixt ofrece sus servicios de movilidad a sus clientes. Sixt ya atiende a sus clientes en Angola, Egipto, Libia, Madagascar, Marruecos, Mozambique, Nigeria, Sudáfrica, Sudán, Tanzania y Túnez. La red de establecimientos de Sixt pronto incluirá también Costa de Marfil.
El primer establecimiento de Sixt comenzó a operar en el aeropuerto internacional de Nairobi, el punto más importante del país a cuanto a transporte se refiere.  Un segundo establecimiento será abierto en breve en el aeropuerto de Mombasa. La segunda ciudad más importante del país, respecto a la industria del turismo, cuenta con una flota de 30 vehículos de marca Hyundai. El cliente de Sixt solo necesita un par de clicks en la web www.sixt.de para seleccionar el coche que necesita en este destino.
Junto con Tanzania, Kenia es uno de los destinos turísticos más importantes en el este de África y el número de visitantes crece a pasos agigantados cada año. Con la ayuda de los servicios de movilidad de Sixt, los turistas podrán explorar los numerosos parques nacionales que tiene el país, a su propio ritmo. Sixt trabaja en este país junto a Travel Associated Limited, un socio franquiciado con más de 10 años de experiencia en el negocio del alquiler de vehículos.
Robert M. Onyono, Director General de Sixt Kenia. “Cooperar con Sixt en Kenia es un hito para nosotros. Nuestra experiencia, unida a la experta capacidad de Sixt, nos ayudará a alcanzar el siguiente nivel en términos de tamaño, servicio y satisfacción del cliente. Compromiso, profesionalismo y responsabilidad: estas son las cualidades que representan los empleados de Sixt, y ellos son precisamente los valores corporativos que nosotros queremos como franquiciados.
Detlef Krehahn, Director del departamento de franquicias de Sixt rent a car: “Con nuestro lanzamiento en Kenia, nos encontramos en la posición de ofrecer servicios de movilidad de alta calidad en un mercado turístico muy interesante. Además de ello, nos acerca algo más a nuestro objetivo de expandir nuestros servicios a toda África. Esta es una parte importante de nuestra estrategia de expansión internacional que Sixt está desarrollando a gran velocidad”.
Sixt rent a car S.L.U. da empleo a más de 150 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por  los 34 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...