Campaña Todo mayo de descuento de Iberojet

 Iberojet, el touroperador líder en el mercado mayorista de España y Portugal, lanza la campaña ‘Todo mayo de descuento’ con descuentos de hasta el 25% para reservas realizadas antes del 31 de mayo. Los viajes se podrán disfrutar entre mayo y octubre, incluyendo agosto.
Los destinos y programas que el touroperador propone son Islas Canarias, Islas Baleares y Túnez con un 20% de descuento. Y México, República Dominicana, Jamaica, Brasil, y combinados con Caribe, obtienen un 25% de descuento.
Para más información www.iberojet.es, reservas en agencias de viajes. 
Sobre Iberojet
Iberojet, touroperador de Orizonia líder del mercado mayorista en España y Portugal, destaca por su amplia y diversa oferta vacacional en infinidad de destinos, desde los tradicionales a zonas de tendencia o exóticos (Europa, América, Asia, y Gambia, entre otros). Asimismo, ofrece contratación aérea en vuelos especiales y en línea regular, además de una cuidada programación en la que se incluyen, por ejemplo, circuitos y una selección específica para puentes vacacionales.
Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de siete líneas de negocio: mayorista, minorista, aérea, receptiva, hotelera, online y cajas regalo. Su división minorista, Vibo Viajes, posee una red de más de 950 tiendas de viajes en España y Portugal. También están adscritos al grupo siete turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Life, que permiten al grupo ostentar un amplio liderazgo en el sector mayorista nacional, e Iberojet Internacional, que opera en el mercado Latinoamericano- que ofrecen productos para todos los segmentos del mercado, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay, las agencias de viajes por internet Rumbo.es y Viajar.com -en una sociedad conjunta junto a Grupo Telefónica-, y las cajas regalo Kaleidoscopio. Orizonia factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con más de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...