Amaneceres antioxidantes en los resorts de NH

·          Ya es posible disfrutar de un desayuno que ayuda a luchar contra los efectos negativos de los radicales libres para empezar una jornada de vacaciones cuidando el cuerpo
 NH Resorts da un paso más en su compromiso por brindar una completa oferta de bienestar para cuerpo y mente en sus establecimientos con una propuesta gastronómica innovadora: los desayunos ‘NH Antiox’.
Elaborados con una cuidada selección de productos y cargados de alimentos ricos en antioxidantes, están pensados para comenzar las mañanas de vacaciones de una manera saludable. Un aporte de energía y salud antes de disfrutar de un día de playa, de practicar alguna de las actividades deportivas o de naturaleza que ofrecen los resorts, o de complementar los tratamientos antiestrés o de cuidado corporal ofrecidos en los spas.
Bajo la dirección gastronómica del reconocido chef y asesor de la cadena, Enrique Martínez, los desayunos NH Antiox incluyen sabrosas novedades que, sabiamente combinadas, son capaces de aumentar la cantidad de estas beneficiosas sustancias en nuestro organismo. Los antioxidantes ayudan a contrarrestar la acción negativa de los radicales libres, lo que supone evitar el envejecimiento prematuro, proteger el sistema cardiovascular y reforzar el sistema inmunológico.
Entre la amplia carta de sanas delicatessen, que complementan la rica oferta de desayunos tradicionales, se incluye una exclusiva selección de mezclas de zumos de frutas y verduras. Además de gelatinas que poseen los beneficios antioxidantes de la fruta y aportan un extra de proteínas facilitando la digestión.
Los resorts ofrecen una amplia selección de leches de soja o almendras, o aromatizadas con arroz o nueces, además de las tradicionales; el yogur se puede combinar con frutas exóticas, como la papaya roja, mango, kiwi, plátano, bayas de goji, frutos secos y cereales. Asimismo, es posible enriquecerlo, aún más, con complementos como la levadura de cerveza –que reduce el estrés y mejora la calidad de piel y cabello-, lecitina de soja –eficaz contra el colesterol y afecciones como la arterioesclerosis-, y el germen de trigo –rico en vitamina E-.
Los resorts disponen de una cuidada gama de cafés y una amplia carta de tés –bebida con gran poder antioxidante y depurativo-, productos para celíacos, ensaladas y vegetales, y tortillas al gusto con omega -3. Se ha mejorado también la oferta de panes y bollería con nuevas referencias integrales y panes rústicos.
Con esta propuesta NH resorts quiere ofrecer a sus clientes una nueva experiencia vacacional cuidando su cuerpo a la vez que se disfruta de un entorno único.
NH Resorts
Es la división de hoteles vacacionales del grupo NH Hoteles que aúna los establecimientos más selectos de la cadena, destinados al tiempo libre y el descanso. Su especial oferta incluye complejos hoteleros y de golf reconocidos internacionalmente y ubicados en los mejores emplazamientos, como la costa gaditana (el Hotel Almenara, en Sotogrande); la zona de Puerto Calero en Lanzarote (Hesperia Lanzarote) o la Isla de La Toja, una zona de gran tradición termal (Hotel Balneario Hesperia Isla de la Toja, uno de los balnearios más modernos de Europa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...