RUMBO: Puente de Mayo romántico

El Puente de mayo es la última oportunidad de 'desconectar' por varios días antes de las vacaciones de verano. Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventas según IATA, ha preparado varias ofertas para disfrutar en pareja de una escapada primaveral a partir de 157 euros. 
- Relax en Santillana. Para los que prefieren moverse en coche y no perder demasiado tiempo en desplazamiento, esta opción es ideal. Incluye 3 noches en hotele de 4*, entrada libre al Spa, masaje relajante y tratamiento facial regenerador. Una puesta a punto interesante. Acompañada de paseos, algo de deporte y una dieta sana, no hay duda de que esta escapada ayudará a afrontar las semanas que quedan para acabar el 'curso' y preparar el cuerpo para el verano.
- Roma alberga siglos de historia, civilización y cultura, pero también rincones secretos donde los más curiosos podrán alejarse del turismo de masas. El ‘Cementerio de los Frailes Capuchinos’ (cuya cripta está decorada con huesos reales), la Iglesia de ‘Santa Cecilia in Trastevere’ (patrona de los músicos con una historia plagada de leyendas y apariciones), el ‘Museo de las Almas’, de estilo neogótico, o la ‘Boca de la Verdad’, un enorme disco de piedra de 1.200 kilos consagrado para la cultura popular en la película ‘Vacaciones en Roma’. Cuenta la leyenda que si un mentiroso mete la mano en la ‘boca’ recibirá un mordisco.
- Venecia eterna. Con sus canales, góndolas y aire decadente, Venecia es la ciudad europea que mejor combina magia, misterio y seducción. Pasear por Venecia puede convertirse en un viaje por la historia, visitando sitios que escapan de las rutas turísticas más al uso: El 'Patio del Diablo' que tienta a los Nizioleti, las fondas, la 'Orilla de los Siete Mártires', la 'Calle de la Fava' (Plaza del Haba), donde prosperó el comercio de esta popular legumbre durante la República, o el ‘Sotoportego del Casin dei Nobili’ (antiguo Casino de la Nobleza).
Baviera es el Estado alemán más orgulloso de sus tradiciones, además del más grande. En muchos pueblos bávaros aún se conservan largos postes de madera, con astas horizontales llamados Maibaum, que en la Edad Media sirvieron como callejero del pueblo, con figuritas que mostraban los principales negocios de la villa. Sus castillos encaramados a los riscos, sus valles armoniosos, sus pueblecitos y sus montañas perdidas entre las nubes jalonan un paisaje de ensueño que conviene ver en persona para tener certeza de que existe. En la llanura, la nieve se transforma en lagos de colores, con pueblos que parecen de juguete y balcones floreados, como en un cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...