Propuestas para viajar en el Puente de Mayo IBEROJET, VIVA TOURS, ORIZONIA LIFE,

ESTAMBUL
Para el próximo puente de mayo, Iberojet te sugiere la magia de Estambul desde 616 euros. El precio incluye vuelo especial directo, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, 4 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.
Salida el 27 de abril desde Madrid.

INDIA
Iberojet te propone disfrutar del circuito Súper India durante 8 días. Desde 1.536 euros el precio incluye vuelo en línea regular, traslados, 7 noches en hotel en régimen de pensión completa, excursiones con guías locales de habla hispana, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.
Visitas: Delhi, Jaipur y Agra.
Salida el 28 de abril desde Madrid.
Más información en http://www.iberojet.es/


NUEVA YORK Viva Tours te propone pasar el puente de mayo en Nueva York desde 1.092 euros. El precio incluye vuelo de línea regular con la compañía Iberia, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, 4 noches de alojamiento en hotel de categoría primera en régimen de solo alojamiento, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.
Salida el 27 de abril desde Madrid.

PANAMÁ
Viva Tours ofrece un puente de mayo disfrutando el circuito de 9 días Esencia de Panamá desde 1.787 euros. El precio incluye vuelos de línea regular con la compañía Iberia, traslados, 7 noches de hotel de categoría lujo y primera, excursiones, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.
Itinerario: Ciudad de Panamá (3 noches), Gamboa (2 noches) y Playa Blanca (2 noches).
Salida el 27 de abril desde Madrid.

Más información en http://www.vivatours.es/


LUGO – Especial Día de la Madre
Orizonia life te propone una escapada a Lugo desde 130 euros con motivo del Día de la Madre. El precio incluye una noche de alojamiento en balneario 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, acceso al club termal, upgrade a habitación superior, tratamiento facial revitalizante con vitamina C para la madre.

OVIEDO – Escapada gastronómica
Orizonia life ofrece una escapada gastronómica en Asturias desde 65 euros. El precio incluye una noche de hotel 5 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno más una comida o cena típica asturiana.

ROTA (CÁDIZ) – Escapada Primavera
Orizonia life te recomienda una escapada de primavera a Rota desde 60 euros. El precio incluye una noche de hotel 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno más una cena, detalle de bienvenida y acceso a Beach Club, piscina con tratamiento salino, gimnasio, fitness y parking.

CIUDAD REAL – Escapada Natura Viva
Orizonia life te sugiere una escapada a Ciudad Real desde 103 euros. El precio incluye una noche de hotel 5 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, degustación de tapas y copa de vino, senderismo guiado a través del Parque Nacional las Tablas de Daimiel y circuito de spa.

MURCIA - Golf
Orizonia life te propone una escapada de golf en Murcia. Desde 85 euros, el precio incluye una noche de hotel 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno y un Green fee en los Campos Roda o Lo Romero. 

EXTREMADURA - Escapada relax en el Valle del Jerte
Orizonia life te sugiere una escapada de relax a Extremadura desde 110 euros. El precio incluye 4 noches de alojamiento en balneario 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, menú degustación, visita guiada por una finca de cerezos, degustación de productos típicos y un el pack ‘la vida es bella’ que consiste en un circuito termal, bañera caracalla, masaje corporal, tratamiento facial personalizado, peeling corporal, envoltura y tratamiento de manos.

LA RIOJA – Viaje en globo
Orizonia life te invita a descubrir La Rioja desde el aire. Desde 200 euros, el precio incluye una noche de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, almuerzo, traslado hotel – base aérea- hotel, vuelo en globo sobre los viñedos de Haro, ‘brindis de altura’ con cava riojano, diploma acreditativo de ‘bautismo aéreo’ y vehículo de apoyo en tierra.


Más información en http://www.orizonialife.com/       



PUNTA CANA
Solplan te recomienda pasar 8 días en Punta Cana desde 790 euros. El precio incluye vuelo especial desde Madrid, traslado aeropuerto – hotel –aeropuerto, 7 noches de hotel 5 estrellas en régimen todo incluido, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.


Costas

BENIDORM
Solplan te propone disfrutar de las playas de Benidorm durante los días del puente de mayo. Alojamiento en hotel en régimen de media pensión desde 28 euros por noche.

COSTA DE ALMERÍA – Roquetas de Mar  
Solplan te invita a las playas de Roquetas de Mar durante los días del puente de mayo. Alojamiento en hotel en régimen de media pensión desde 25 euros por noche.

COSTA DE PORTUGAL – Algarve  
Solplan te sugiere las playas del Algarve durante los días del puente de mayo. Alojamiento en hotel en régimen de media pensión desde 42 euros por noche.


Más información en http://www.solplan.es/



FLANDES
Condor propone recorrer Flandes durante el Puente de Mayo desde 655 euros. El precio incluye vuelos, traslados, 3 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno más cuatro comidas, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.
Salida el 28 de abril desde Madrid y Barcelona.

ISLANDIA
Condor ofrece una escapada para descubrir Islandia desde 799 euros. El precio incluye vuelos, traslado aeropuerto – hotel - aeropuerto, 4 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.
Salida el 27 de abril desde Barcelona.

Más información en http://www.condorvacaciones.es/


CHINA
Kirunna te propone un combinado de 8 días visitando Beijing-Shanghái para el puente de mayo. Desde 1.552 euros, el precio incluye vuelo de línea regular, traslados, 5 noches de hotel de categoría primera en régimen de alojamiento y desayuno, asistencia de habla hispana en destino, seguro y material de viaje y tasas.
Itinerario: Beijing (3 noches) y Shanghái (2 noches).
Salida el 27 de abril.

INDONESIA – Especial novios
Kirunna sorprende con combinado durante 8 días visitando Bali y Ubud desde 2.186 euros. El precio incluye vuelo de línea regular, traslados, 5 noches de hotel de categoría primera y lujo en régimen de alojamiento y desayuno, asistencia de habla hispana en destino, seguro y material de viaje y tasas.
Itinerario: Bali (3 noches) y Ubud (2 noches).
Salida el 28 de abril.

Más información en http://www.kirunna.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...