JET AIRWAYS SIGUE CRECIENDO Y AUMENTA FRECUENCIAS ENTRE KOLKATA (Calcuta) Y BANGKOK CON UN SEGUNDO VUELO DIARIO

Jet Airways, la mayor compañía internacional de India, presenta un vuelo adicional con Boeing 737 entre Kolkata (Calcuta) y Bangkok a partir del 10 de Mayo de 2012. Esta es la segunda frecuencia diaria en esta ruta y también satisface la creciente demanda para la temporada vacacional. El nuevo vuelo diurno se complementa con actual nocturno que opera desde la Ciudad de la Alegria a la capital tailandesa.

El vuelo 9W 72 saldrá de Kolkata a las 1100 hrs y llegará a Bangkok a las 1510 hrs. El vuelo de regreso, 9W 71 saldrá de Bangkok a las 1600 hrs y llegará a Kolkata a las 1705 hrs conectando con toda la red de vuelos de la compañía.

Jet Airways también vuela 3 veces al día a Bangkok desde Mumbai y diario desde Delhi.


Acerca de Jet Airways

Jet Airways en la actualidad opera una flota de 102 aviones, incluye 10 Boeing 777-300 ER, 12 Airbus A330-200, 60 aviones de nueva generación Boeing 737-700/800/900 y 20 equipos ATR 72-500 turbo-propulsores. Con una media de edad de 5,64 años, la compañía tiene una de las flotas más nuevas del mundo. Vuelos a 76 destinos cruzan a lo largo y ancho de la India y además, incluyen Abu Dhabi, Bahrain, Bangkok, Bruselas, Colombo, Dammam, Dhaka, Doha, Dubai, Hong Kong, Jeddah, Johanesburgo, Katmandú, Kuala Lumpur, Kuwait, Londres(Heathrow), Milán (Malpensa), Muscat, Nueva York (JFK y Newark), Riyadh, Sharjah, Singapur y Toronto.

Acerca de JetKonnect

Una fusión entre las antiguas marcas Jet Airways Konnect y Jet Lite forman el nuevo servicio JetKonnect para satisfacer las necesidades del segmento de mercado de tarifas bajas. JetKonnect también ofrece servicio Première en determinadas rutas. Con una flota de Boeings y ATR y 400 vuelos diarios conecta 56 destinos a lo largo y ancho de India. Ofrece mayor flexibilidad a sus clientes siendo la marca de tarifas bajas más grande del país.

Jet Airways y JetKonnect combinan una fuerte flota de 121
aviones y opera con más de 620 vuelos diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...