Día de la Madre, “Dulce” relax en Marrakech

¿Todavía no tienes pensado que puedes regalar a mamá? El grupo Palmeraie Hotels & Resorts propone un regalo diferente para que madre e hija compartan una sesión única de relajación y belleza en este día tan especial. En el exótico emplazamiento del palmeral de Marrakech, el Palmeraie Spa invita a disfrutar del tratamiento “Sweet Dream”*para que las reinas de la casa tengan un grato recuerdo de su estancia en la Ciudad Roja. Relax y Lujo a tan solo dos horas de vuelo desde España. ¡Y no es un sueño!

Combinando los rituales marroquíes de belleza y toda la sabiduría oriental, con el tratamiento “Sweet Dream” la protagonista del día disfrutará de un total de 60 minutos de relax absoluto con un masaje de aceites esenciales (jabón negro, ghassoul o arcilla del Medio Atlas marroquí, henna, trigo o miel) y productos naturales, como el aceite de Argán conocido como el “oro de Marruecos” por sus propiedades terapéuticas y cosméticas. Y para la princesa de la casa, un masaje de 30 minutos y una sesión de manicura y pedicura. Si además, quiere vivir la auténtica experiencia del Hammam Marroquí en 5 pasos, el “Ritual Beldi” es la mejor opción: hammam y tratamiento con jabón negro, exfoliación tradicional, tratamiento con productos naturales como el ghassoul, baño aromatizado y ritual de té.  “Dulce” relax… ¡al instante!

De arquitectura luminosa, ambiente “zen” y concebido en piedra de Taza, el Palmeraie Spa es uno de los más grandes de Marruecos, con 5.000 m2 en 4 alturas. El agua está presente en cada rincón, ya que cuenta con piscina climatizada, 2 hammam para hombres y mujeres y 15 cabinas de cuidados. Todo ello, a los pies del resort 5* Lujo Palmeraie Golf Palace, un palacete árabe levantado en medio del desierto de palmeras con una oferta de alojamiento de lujo de 325 habitaciones y suites, una variada oferta gastronómica en sus 9 restaurantes, además de un amplio abanico de actividades y animación nocturna. La familia al completo podrá tomarse un exquisito té moro en su impresionante hall, pasear por sus coloridos jardines llenos de flores, degustar un delicioso cuscús en el restaurante marroquí o hacer excursiones por el palmeral en camello o 4x4. Es obligado darse una vuelta por la medina y comprar artesanía adicional en el bullicioso zoco de la Ciudad Roja para llevarse un grato recuerdo de la capital.

*Precio tratamiento “Sweet Dream” para madree hija en cabina doble desde 161 euros.

El Resort 5* estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace forma parte del Grupo hotelero marroquí Palmeraie Hotels & Resorts junto con otros hoteles de lujo, todos ellos ubicados en el palmeral de Marrakech, la Ciudad Roja: Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’Ines, el residencial Palmeraie Village, Holiday Inn Marrakech – L’Hotel du Golf y Le Secret Garden. Cómo llegar: En pleno corazón del Palmeral de Marrakech, (Ciudad Patrimonio de la UNESCO) a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y 10 minutos del centro de la Ciudad Roja. Desde España, existen numerosos vuelos directos con destino Marrakech. Duración del vuelo: 2Horas (desde Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...