BUFFALO GRILL INAUGURA SU SÉPTIMO RESTAURANTE EN ESPAÑA

Esta apertura forma parte de su estrategia de expansión en la comunidad de Madrid, en la que está presente desde 1997 ·         La cadena francesa suma ya 327 restaurantes en cinco países europeos
      La cadena de steakhouses Buffalo Grill ha inaugurado un restaurante en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Abierto al público desde el pasado mes de marzo, este establecimiento supone un nuevo hito en la expansión de la marca francesa en nuestro país.
La fiesta de inauguración se celebró la semana pasada y contó con la presencia del alcalde de Arganda del Rey, Pablo José Rodríguez Sardinero, así como la del Director Internacional de Operaciones de Buffalo Grill, Richard Ford. El alcalde se mostró satisfecho de que la cadena haya elegido Arganda para situar su nuevo restaurante, que emplea a  20 personas.
Por su parte, Richard Ford declaró: “En Buffalo Grill seguimos invirtiendo, porque creemos en España, en el futuro del sector de la hostelería y en el de los steak houses en particular.”
El local, situado en la Avenida de Madrid, ocupa una superficie de 600 m2 y su decoración responde al nuevo concepto de la marca que actualiza la inspiración en el Lejano Oeste, característica que representa el concepto de Buffalo Grill. Una decoración más moderna, amplias terrazas interiores y exteriores y una sala infantil completamente independiente. De esta forma, los niños tienen su propia área de juegos mientras los adultos disfrutan tranquilamente de su comida. Además, como todos los restaurantes de la firma en España, está completamente adaptado para discapacitados.
Buffalo Grill cumple en 2012 quince años en España, con restaurantes en Madrid, Zaragoza y Tarragona, ubicados siempre en lugares estratégicos en chalets de techado rojo, absolutamente acogedores y reconocibles. 
La carta, otro de los iconos de la marca, recoge las especialidades de carne más populares sin renunciar a la calidad, además de ir incorporando periódicamente sugerencias que hacen las delicias de mayores y pequeños.
En definitiva, una auténtica experiencia en el “Far West”, consolidada por una respuesta fiel del público.
Sobre Buffalo Grill
Buffalo Grill nace en Francia en 1980 y ha construido su éxito basándose en una identidad de marca muy clara, con cuatro grandes pilares: carne de calidad a la brasa, la evocación del Lejano Oeste americano, la cordialidad y el confort de un restaurante familiar y una excelente relación calidad - precio que lo hace accesible a todos los bolsillos. La marca posee 327 restaurantes en los que trabajan más de 7.900 empleados en cinco países europeos y alcanza cifras de negocio cercanas a los 600 millones de euros.

1 comentario:

  1. Anoche estuve cenando en el restaurante bufallo grill de ARGANDA DEL REY y la verdad que falta ,lentos,caro para la poca cantidad de comida , sitio frio a mi parecer , la gente super enfadada pora la lentitud de la cocina lo unico que puedo decir bueno , que los camareros agradables , pero con muy poca experiencia espero que esta critica se la tomen como algo fructifero ya que como sigan asi le quedan dos telediarios como en su dia paso con VIPS de ARGANDA DEL REY VALORACION POR MI PARTE 0.Una Cadena de esta indole tendria que arrancar dando todo.

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...