Avis celebra sus 1.000 seguidores en Twitter sorteando dos estancias con Ruralka

·         Desde hoy y hasta el 4 de mayo Avis sortea dos estancias de fin de semana en hoteles con encanto Ruralka


 Avis, una de las marcas líderes de alquiler de coches, está de celebración, al alcanzar los 1.000 seguidores en Twitter. Y para celebrarlo con todos sus seguidores, sortea dos estancias de fin de semana en hoteles con encanto Ruralka.

El premio, será una magnífica estancia en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas en uno de los dos magníficos hoteles que propone Ruralka: El Hotel Spa Los Nogales (Jaén) y el Hotel Alodia Turismo Rural (Huesca). Para conseguirlo, los seguidores de Avis sólo tendrán que seguir unos sencillos pasos:
1. Seguir el perfil en Twitter de Avis: Twitter@Avis_Spain
2. Utilizar el hastag  #yasomos1000avis
3. Contar un plan de fin de semana en coche, como una escapada a la montaña, disfrutar de un escondite romántico o una salida con amigos.
Entre todos los tweets que se reciban desde hoy y hasta el 4 de mayo, el jurado de Avis elegirá a los dos ganadores del sorteo.

Acerca de Avis
Avis Car Rental es una de las marcar de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.100 oficinas en más de 165 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group, Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avis.es.

Acerca de…
Ruralka es un Club de Calidad que aúna un centenar de hoteles con encanto por toda la geografía española y Portugal. Desde el año 2002, acerca a anfitriones y viajeros a través de sus distintas plataformas de promoción, con la premisa de la calidad, la cordialidad y la exclusividad como principal lema.

1 comentario:

  1. Si reservais en Avis a traves del enlace de beruby ( incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 5.5% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Avis para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 5.5% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...