PLAYA, CIUDAD O MONTAÑA… ELIGE LO QUE PREFIERAS

· La plataforma de venta colectiva lanza Planes de viajes con garantía de consumo durante la festividad y alternativas de ocio urbano para quienes opten por quedarse en casa
Groupalia, líder en compra colectiva online en Europa, ha ideado para esta Semana Santa la fórmula para que nadie se quede sin disfrutar de las esperadas vacaciones. De este modo, la plataforma dispondrá de multitud de posibilidades –diversas, apetecibles y como siempre, low cost-  tanto para organizar una escapada de última hora, como para disfrutar de la ciudad a precio de ganga si se opta por quedarse en casa.

Escapadas con garantía de consumo en Semana Santa
Para ello, desde el 22 al 29 de marzo, Groupalia ofrecerá diariamente Planes de viajes  
nacionales y europeos, con la garantía de poder disfrutarlos a su elección durante las fechas de celebración de la festividad, comprendidas entre el 30 de marzo y  el 8 de abril. Entre las propuestas viajeras, los usuarios encontrarán un Plan de dos noches en A Coruña, con desayuno incluido, cena con menú gourmet maridada con vinos gallegos y late check out hasta las 14:00 por sólo 59 € por persona.

Además de las escapadas, Groupalia incluirá entre estos Planes, actividades variadas para aprovechar al máximo el tiempo libre, como cursos de idiomas en el extranjero, de submarinismo, entre otros.

Los usuarios de la plataforma encontrarán todas estas propuestas tanto en los ‘Planes diarios’, como en la pestaña específica ‘Especial Semana Santa’.

Alternativas ociosas para unas vacaciones en casa
Por otro lado, para quienes prefieran disfrutar de la tranquilidad de la gran ciudad semi desierta, Groupalia contará con una jugosa oferta de Planes locales de ocio en Madrid y Barcelona, desde el 29 de marzo hasta el 8 de abril. De este modo, la plataforma te invita a planificar una Semana Santa repleta de posibilidades para disfrutar en familia y con amigos.

Partidas de paintball y lasertag para descargar adrenalina, apetecibles catas de vino, deportes de aventura como rafting o parapente, cenas y tapeo, relajantes spas, excursiones y tours de una jornada a los alrededores de la ciudad... son sólo algunas de las propuestas que prometen hacer que te olvides de la playa y entones el ‘hogar, dulce hogar’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...