Paseo en barco para el día del padre

  •   Regalar experiencias está de moda
  •      Los jóvenes españoles buscan sorprender a sus padres con regalos originales
  •     El paseo en barco es la mejor opción para quienes quieren alternativas diferentes
  • Falta poco para el día del padre, lo que quiere decir que tendrás que ir pensando en un regalo, ¿verdad? Si quieres sorprender a tu padre en este día especial tienes dos opciones: o bien optar por una corbata como todos los años o bien hacer algo distinto por una vez: regalar emociones.

    En Yumping.com  podrás encontrar varias posibilidades donde la adrenalina, la emoción y la aventura están aseguradas. ¿Crees que a tu padre no le van los deportes demasiado extremos? Pues no te preocupes, porque también hay opciones para él. ¿Qué te parece un relajante paseo en barco por cualquiera de las costas de nuestro país?

    “¿Mi padre disfrutará con una excursión en barco?” te preguntarás. Te garantizamos que así lo hará. ¿Por qué? Piensa que es una actividad muy tranquila en la que va a desconectar de la rutina diaria: sentirá cómo la brisa acaricia su rostro, perderá la mirada en el horizonte y quién sabe si se encontrará durante el trayecto con ballenas o delfines… Sin lugar a dudas una experiencia que no olvidará fácilmente.

    ¿Lo mejor? ¡El precio! Si entras en la sección de regalos originales de Yumping.com  podrás encontrar diversas opciones desde tan sólo 41€. Ha llegado el momento en el que improvises y hagas a tu padre el hombre más feliz en su día.

    ¿Qué opciones puedes encontrar? Hay varias posibilidades para que encuentres la que más se ajuste a lo que estás buscando. Aquí tres ejemplos:

    Una excursión en catamarán. El regalo perfecto no sólo para los amantes de la navegación, sino también para aquellos que siempre han querido lanzarse a surcar los mares y sentirse como un verdadero marinero.
    Paseo en barco para dos personas. Porque siempre es mejor practicar actividades acompañado, ¿qué mejor forma que disfrutar del día de tu padre con él? Podéis navegar juntos o incluso invitarle a que decida él mismo con quién quiere disfrutar de esta experiencia.
    Paseo en barco con alojamiento. Si estás pensando en regalarle a tu padre un fin de semana fuera de la gran ciudad y que desconecte del ajetreo diario esto es lo que necesitas. Además y por si fuera poco, se incluirá un “bautismo de mar” en el que se realizará una clase práctica de navegación. ¿A que suena bien?

    En tan sólo 48 horas tendrás el regalo en casa, envuelto y con los gastos de envío incluidos. ¡No lo pienses más y elije el regalo perfecto para tu padre!

    Yumping.com es un portal de deportes de aventura en el que están registradas más de 6.000 empresas de 70 sectores diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...