NH HOTELES SE ASOCIA CON TRIPADVISOR

La cadena incorpora a su web los comentarios de los usuarios de la mayor web de viajes del mundo
• Máxima visibilidad y transparencia son algunos de los beneficios que la integración del portal supone para los clientes de NH  
NH Hoteles, la cadena hotelera con más establecimientos urbanos de nuestro país, se alía con la mayor web de viajes del mundo, TripAdvisor, para fomentar la visibilidad de sus establecimientos y la transparencia de sus servicios de cara a sus clientes. De este modo, NH ha alojado en la página de reservas de su web corporativa los comentarios más recientes de usuarios de TripAdvisor sobre cada uno de sus 400 hoteles ubicados en 26 países.  
Gracias a este acuerdo, NH Hoteles mostrará en su web las puntuaciones, opiniones y recomendaciones sobre sus establecimientos proporcionadas por TripAdvisor, ofreciendo a potenciales clientes el punto de vista de huéspedes reales de la cadena, sin ningún tipo de filtro.
Además, NH remite a cada cliente un correo electrónico una vez abandonado el hotel, para invitarle a compartir su opinión sobre la estancia. En ese momento, las opiniones se recopilarán conjuntamente a través de una herramienta de TripAdvisor, pasarán el proceso de moderación y a continuación serán posteadas automáticamente en ambas webs.
‘A través de este acuerdo con TripAdvisor, queremos proporcionar a nuestros visitantes potenciales un feedback transparente y directo de clientes reales que se hayan hospedado en nuestros hoteles. Confiamos en la calidad de nuestra oferta, con opciones adaptadas a un perfil de cliente tanto de negocios como vacacional, y apostamos por que la valía y competitividad de nuestros establecimientos hable por sí sola. El alcance y la transparencia que nos aporta TripAdvisor lo convierte en el partner perfecto para llevarlo a cabo’ ha afirmado Eloy Mariaud, Corporate Web Manager de NH Hoteles. 
Por su parte, según palabras de Christine Petersen, presidenta de TripAdvisor for Business: ‘Estamos encantados de haber llegado a este acuerdo con NH Hoteles para ofrecer a todos sus establecimientos las ventajas de trabajar con TripAdvisor. Mostrando los comentarios de los viajeros y recogiendo más opiniones de los huéspedes, NH podrá aprovechar la experiencia de 12 años de TripAdvisor. Este acuerdo demuestra el interés de la compañía por las opiniones de sus clientes y por ofrecerles a su vez la posibilidad de elegir el hotel más adecuado a sus necesidades’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...