Monasterio de Piedra premia el Mejor regalo del Día del Padre

Monasterio de Piedra ha organizado un nuevo concurso en el que se quiere premiar la originalidad de los regalos que han recibido este año los padres. Después del enorme éxito generado a través de sus anteriores concursos, han decidido volver a dar la oportunidad a aquellos que no resultaron ganadores o que simplemente no les fue posible participar.
La temática del concurso es muy divertida. Cada año los padres reciben muchos regalos hechos con el cariño de sus hijos. ¿Te atreves a subir una foto con el regalo hecho a mano por tus hijos?
Manda una foto  con tu Regalo del Día del Padre y podrás ganar una Noche de Hotel en el Monasterio de Piedra + 2 entradas al Parque Natural
Instrucciones del Concurso:
  1.  Entra en la página de Facebook del Monasterio de Piedra y Haz click en “Me Gusta”
  2. Sube tu Foto en nuestro Concurso
  3.  Consigue más de 15 votos de tus amigos y conocidos y podrás ganar el Premio.
Y como premio…  Una estancia de una noche en el Hotel del Monasterio de Piedra + Dos entradas al Parque Natural para la foto elegida por el Jurado del Monasterio como ganadora.
¡Consulta las Bases Legales del Concurso y no esperes más para subir tus fotos al concurso en Facebook de Monasterio de Piedra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...