UNA SEMANA SANTA HISTÓRICAMENTE NATURAL

  • El resort de lujo ofrece una atractiva oferta para estas fechas, que incluye excursiones guiadas a Cartagena y a las playas de Calblanque


  • Para sacar el máximo provecho al escenario mediterráneo que lo rodea, el complejo de lujo La Manga Club ha diseñando una serie de excursiones, en las que confluyen naturaleza e historia, y que se convierten en la excusa ideal para disfrutar en familia durante los días de Semana Santa.

    El complejo, ubicado a quince minutos de Cartagena, cuenta con una situación privilegiada, ideal para realizar paseos ecológicos y excursiones a los monumentos de la histórica Carthago Nova.

    Desde el 5 hasta el 9 de abril, las familias que se alojen en el resort podrán disfrutar de una excursión guiada, ya sea a caballo o en bicicleta,  por las playas de Calblanque, una de las pocas zonas del litoral murciano que aún conserva casi intacta toda su riqueza natural. Se trata de un trozo de costa virgen con sierras áridas, dunas fósiles, playas largas y doradas y un mar intensamente azul, declarado Parque Regional en 1987.

    La parte histórica del plan se completará con una visita al casco antiguo de Cartagena. Este recorrido incluye un paseo por la ciudad, para descubrir en cada uno de sus rincones y en cada una de sus calles y plazas, testimonios de su esplendoroso pasado histórico, con parada en su famoso Teatro Romano, construido en tiempos del emperador Augusto y actualmente restaurado.

    Para los que además de disfrutar de la naturaleza y la historia quieran desconectar, La Manga Club ofrece una gran cantidad de planes, ya sean en su lujoso Spa, practicando algún deporte o probando las delicias gastronómicas de alguno de los 20 restaurantes del Resort.

    Paquete  Semana Santa de excursión:

    ·    2 noches de alojamiento en habitación doble en el hotel La Manga Club Príncipe Felipe
    ·    Alojamiento para los hijos menores de 12 años **
    ·    Desayuno bufet para 2 adultos y 1 niño
    ·    Excursión a Cartagena, para 3 personas (transporte incluido)
    ·    Acceso a saunas, salas de vapor, gimnasio y piscina del Spa La Manga Club

    **Gratis para los niños que compartan habitación con sus padres. Máximo 1 niño.

    Precio: 450 euros (IVA incluido)

    Además, para realizar el Tour guiado por  las playas de Calblanque, se podrá escoger entre dos opciones:
    -          En bicicleta: 30 euros por persona
    - A caballo: 50 euros por persona/ 2 horas.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

      Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...