Semana de 2x1 en Iberojet, Solplan y Orizonia life

·         Iberojet, Solplan y Orizonia life lanzan la campaña 2x1 para reservar hasta el próximo 13 de febrero y disfrutar de unas vacaciones durante mayo y junio

Iberojet, Solplan y Orizonia life,  touroperadores del grupo turístico Orizonia, lanzan desde hoy y hasta el próximo lunes 13 la campaña 2x1. Los touroperadores ofrecen una gran variedad de destinos a los mejores precios para dos personas en España, Europa, Caribe, Nueva York y América del Sur para disfrutar las vacaciones en mayo y junio.
Para quienes prefieren playa Iberojet propone Canarias, Baleares, México, Jamaica, Brasil y República Dominicana, así como Túnez con circuitos y combinados. Para viajar por Europa se puede elegir entre estancias o circuitos por las principales capitales europeas. Mientras que para América del Norte ofrece Nueva York y para América del Sur cuenta con estancias, circuitos y combinados en países como Argentina, Perú o Venezuela.
·         Oferta de Iberojet. Una propuesta de las propuestas es disfrutar de Túnez desde 680 euros durante 8 días. El precio para dos personas incluye vuelo especial con salida desde Madrid, traslado aeropuerto – hotel - aeropuerto, 7 noches de hotel 5 estrellas en régimen de media pensión, asistencia en destino seguro de viaje y tasas.
En la propuesta de Solplan se encuentran estancias y programas en playas como Baleares, Canarias, México, Brasil, Jamaica y República Dominicana, además de las estancias en Nueva York y los circuitos o combinados en Túnez.
  • Oferta de Solplan. Para tomar el sol en el Caribe Solplan sugiere un viaje a República Dominicana durante 9 días desde 1.540 euros para dos personas. El precio del programa incluye vuelo especial con salida desde Madrid, traslado aeropuerto – hotel - aeropuerto, 7 noches de hotel 5 estrellas en régimen todo incluido, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.
Orizonia life propone tanto estancias en hoteles como programas que incluyen  balnearios, golf y escapadas temáticas, entre otras, culturales, gastronómicas o románticas.
  • Oferta de Orizonia life. Entre las ofertas se puede encontrar un programa de golf de 3 días desde 101 euros para dos personas donde el precio incluye 2 noches en hotel 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, así como un Green fee en el campo de Golf Las Margas.

Sobre Iberojet
Iberojet, touroperador de Orizonia líder del mercado mayorista en España y Portugal, destaca por su amplia y diversa oferta vacacional en infinidad de destinos, desde los tradicionales a zonas de tendencia o exóticos (Europa, América, Asia, y Gambia, entre otros). Asimismo, ofrece contratación aérea en vuelos especiales y en línea regular, además de una cuidada programación en la que se incluyen, por ejemplo, circuitos y una selección específica para puentes vacacionales.
Sobre Solplan
Solplan es el touroperador de Orizonia cuya estrategia se basa en garantizar siempre los precios más bajos del mercado, ofreciendo -a través de una amplia oferta de plazas aéreas y hoteleras, con una red de más de 1.500 establecimientos- viajes nacionales (Canarias, Baleares, el litoral de España y Portugal), e internacionales (Nueva York, Caribe y el norte de África).

Sobre Orizonia life
Orizonia life, nuevo touroperador de Orizonia, propone viajes alternativos y novedosos, con una oferta original para todos aquellos que buscan dinamismo, diversión y emoción en sus vacaciones. El touroperador dispone de una amplia gama de actividades y experiencias como Aventura, Campamentos, Escapadas Temáticas, Turismo Accesible (discapacitados), Esquí, Golf, Buceo, Surf, Trekking, Runners, Balnearios, Bike, Kitesurf o Disney®, entre otras.
Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de siete líneas de negocio: mayorista, minorista, aérea, receptiva, hotelera, online y cajas regalo.
Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al grupo siete turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Life, que permiten al grupo ostentar un amplio liderazgo en el sector mayorista nacional, e Iberojet Internacional, que opera en el mercado Latinoamericano- que ofrecen productos para todos los segmentos del mercado, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay, las agencias de viajes por internet Rumbo.es y Viajar.com -en una sociedad conjunta junto a Grupo Telefónica-, y las cajas regalo Kaleidoscopio.
Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con más de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...