GROUPALIA CONFIRMA EN FITUR 2012 LA CONSOLIDACIÓN DE SU CANAL DE VIAJES ‘LOW COST’

·  La plataforma de compra colectiva participa por primera vez en la Feria Internacional de Turismo, donde dispone de un stand ubicado en el pabellón 10 (F20) de IFEMA
·  La facturación generada por su línea de negocio de Planes turísticos ha supuesto en 2011 el 21,23% del total anual de la compañía en nuestro país

Groupalia, referente en la compra colectiva online, participa por primera vez en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tendrá lugar del 18 al 22 de enero en el recinto ferial IFEMA de la capital. La compañía estará ubicada en el stand 10F20 del Pabellón 10 Empresas, donde desarrollará actividades dirigidas especialmente a profesionales.

La compañía creó su canal ‘Especial Viajes’ en abril de 2011 y desde entonces ha apoyado a turoperadores, cadenas hoteleras y otros proveedores de servicios turísticos con la venta de más de 200.000 Planes de viajes. Según Guillermo Llibre, country manager de
Groupalia España, “nos hemos posicionado como un verdadero canal de apoyo para todo tipo de empresas del sector que desean dar salida a una gran variedad de Planes de viajes, multiplicando la visibilidad de sus propuestas ante millones de potenciales usuarios al tiempo que optimizamos su posicionamiento en buscadores y redes sociales”.   

A través de este canal,
Groupalia ha conseguido vender paquetes y noches de hotel por valor superior a los 20 millones de euros en tan sólo ocho meses, de la mano de sus más de 1.400 colaboradores a nivel global, “lo que ha supuesto un importante impulso y una inyección económica para el sector turístico en general” según asegura Ana Viñambres, responsable del área de Viajes de Groupalia España. “La adquisición de Planes turísticos mediante compra colectiva es una tendencia que va en aumento y que nos consolida como un aliado para las compañías especializadas en la venta de viajes y estancias de hotel”.
Claves de 2011: la confirmación del fenómeno de la compra colectiva en España
Durante 2011, Groupalia se ha consolidado como un destacado generador de Planes turísticos con un descuento medio del 55%. A lo largo del pasado ejercicio, la plataforma ha registrado en nuestro país una facturación de casi 8,5 MILL € derivada de sus Planes de viajes, lo que supone el 21,23% del total anual de la compañía, cifrado en 40 millones de euros. De este modo, Groupalia España ha cerrado el año con 1.352 campañas turísticas realizadas, 15 veces más que las efectuadas en 2010.
Esto supone que la plataforma haya vendido en 2011 un total de 132.663 cupones -frente a los 5.882 comercializados el año previo-, logrando, de esta manera, unas ventas brutas de 8.490.097 € en este área. Los Planes se comercializaron a través de la colaboración de 580 partners del sector turístico en nuestro país.
Sobre Groupalia
Groupalia, compañía líder en venta de ocio online con descuentos de hasta un 90% cuenta en la actualidad con 12 millones de usuarios en todo el mundo. Groupalia está presente en 8 países, - España, Italia, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú - y cuenta con más de 700 empleados. www.groupalia.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...