Cualquier fin de semana puede ser San Valentín en el NH Castellar

  • Oferta vigente hasta el 31 de marzo para escapada romántica
El hotel NH Castellar ha preparado una oferta muy especial para que todos aquellos que quieran celebrar San Valentín puedan hacerlo cuando mejor les venga. Desde ahora y hasta el 31 de marzo, el resort situado en Castellar de la Frontera brinda a todas las parejas la oportunidad de disfrutar de una velada inolvidable por 88 € + IVA, ofreciendo 1 noche de alojamiento en habitación doble y desayuno, una cena romántica – bebidas no incluidas -  y una bienvenida con flores, chocolate y cava.

Para completar esta “escapada a dos”, las parejas que lo deseen podrán disfrutar de un acceso a circuito por 10 € por pareja en el wellness center del hotel, equipado con gimnasio, jacuzzi, sauna, baño turco, cabinas de masajes y ducha de nube fría, en los que poder relajarse en pareja, en un entorno de bienestar y naturaleza.

El hotel NH Castellar, situado en Castellar de la Frontera en la provincia de Cádiz, se encuentra junto al Parque Natural de Los Alcornocales, a escasos kilómetros de San Roque, del aeropuerto de  Gibraltar, Algeciras, Estepona o Tarifa.

El edificio que alberga el hotel está claramente influenciado por la arquitectura andaluza tradicional y caracterizado por su fachada tipo cortijo, grandes patios floreados, fuentes de piedra y balcones enrejados. El prestigioso arquitecto e interiorista Thomas Urquijo ha sido el encargado de diseñar y decorar cuidadosamente este hotel de 4 estrellas que dispone de 74 habitaciones.

Información y Reservas: http://www.nh-resorts.com/ Tel. 34 956 693018

NH Resorts
Es la división de hoteles vacacionales del grupo NH Hoteles que agrupa los establecimientos más selectos de la cadena, destinados al tiempo libre y el descanso. Su especial oferta incluye complejos hoteleros y de golf reconocidos internacionalmente y ubicados en los mejores emplazamientos, como la costa gaditana (el Hotel Almenara, en Sotogrande); la zona de Puerto Calero en Lanzarote (Hesperia Lanzarote) o la Isla de La Toja, una zona de gran tradición termal (Hotel Balneario Hesperia Isla de la Toja, uno de los balnearios más modernos de Europa). Internacionalmente, son conocidos, el Donnafugata Golf Resort & Spa en Sicilia, el Gran Hotel Convento di Amalfi en la costa Amalfitana, y sus resorts en la Isla Margarita –Venezuela- o en Veracruz –México-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...