Avis se suma a la temporada de rebajas con tres fantásticas promociones

10% de descuento si alquilas tu coche en una estación de AVE
·         20% de descuento en el alquiler semanal hasta el 31 de enero
·         Alquiler Weekend desde 50€

Si a estas alturas de enero las rebajas ya han terminado con tu paciencia, Avis, empresa líder de alquiler de coches, te ofrece otra manera de disfrutarlas haciendo las maletas y escapándote de las aglomeraciones para disfrutar de tus destinos  preferidos. Para ello te ofrece tres promociones para que combines a tu medida.

Alquiler de coches Renfe – 10% de descuento Avis
Reserva tu coche de alquiler en una estación AVE y benefíciate de la Oferta especial AVIS AVE, obtén un 10% de descuento en tu alquiler de coches. Consulta términos y condiciones.

Avis con un 20% de descuento
Disfruta de los mejores destinos en el nuevo año. Si realizas la reserva antes del 31 de enero podrás obtener un 20% de descuento en tu alquiler de coches semanal. Consulta términos y condiciones.

Alquiler de coche fin de semana
Reserva ya tu coche de alquiler y disfruta de tus mejores Fines de Semana desde sólo 50€. Elige tu destino y desplázate con tu coche en alquiler Avis cómodamente. Consulta términos y condiciones.
En Avis dispones de una amplia y cómoda gama de vehículos, sea cual sea tu destino, te esperan coches compactos para traslados cortos o grandes para viajes más largos. Reserva ya tu coche de alquiler y disfruta de un merecido descanso.


Acerca de Avis Budget Group
Avis Budget Group, Inc. Es la empresa líder global de servicios de alquiler de vehículos a través de sus marcas Avis y Budget, con 10.000 oficinas de alquiler en aproximadamente 175 países alrededor del mundo. Avis Budget Group opera la mayoría de sus oficinas de alquiler de coches en América del Norte, Europa y Australia, directamente, y opera principalmente a través de licencias en otras partes del mundo. Avis Budget Group tiene aproximadamente 28.000 empleados y tiene su sede en Parsippany, NJ. Para más información, visite http://www.avisbudgetgroup.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...