Rumbo lanza un sorteo de viajes de Reyes a través de redes sociales

La campaña de la agencia de viajes anima a los internautas a mostrar el lado más divertido de la Navidad

Madrid, 22 de diciembre de 2011.- Rumbo, la agencia de viajes online participada al 50% por Telefónica y Orizonia, ha decidido impulsar su presencia en las redes sociales con el sorteo de tres viajes dobles a Kiev y 100 bonos descuento para la reserva de hoteles en la web. La promoción ya está en marcha y en ella pueden participar todos los fans de Rumbo en Facebook.
La agencia de viajes, que cuenta con cerca de 25.000 fans en Facebook y más de 2.900 seguidores en Twitter, espera que esta iniciativa en las redes sociales contribuya a divulgar su oferta de destinos turísticos entre sus fans.
El concurso supone un paso más en la estrategia de promoción y fidelización de clientes de Rumbo a través de las redes sociales, donde la compañía mantiene una participación muy activa desde hace tiempo. Participar en la promoción, que estará vigente hasta el próximo 4 de enero, es muy sencillo. Basta con hacerse fan de la página oficial de Rumbo en Facebook http://www.facebook.com/rumboviajes y  enviar una foto original y divertida donde cada uno muestre cómo vive la  Navidad: con disfraces, el árbol, los Reyes Magos, regalos, etc. Cuanto más divertida sea la foto, más opciones tiene su autor de conseguir un premio.
Los nombres de los ganadores, elegidos por un jurado compuesto por miembros de la plantilla de Rumbo, se darán a conocer el 5 de enero, a través de la página oficial de Rumbo en Facebook. El premio consiste en tres billetes dobles de avión de ida y vuelta a Kiev con la compañía Ukraine International Airlines y 100 bonos descuento para canjear en reservas de hotel a cualquier destino a través de la web de Rumbo.
La participación en el concurso es totalmente gratuita, es decir, no es necesario comprar ningún producto en la web para poder participar. Más información y detalles sobre el sorteo en http://www.facebook.com/rumboviajes
Las redes sociales se han convertido en un lugar de referencia esencial para compartir información y opiniones”, señala Virginia Barbancho, directora de Marketing de Rumbo. “Son un vehículo de información rápido, interactivo y muy directo, lo que encaja muy bien con nuestra forma de pensar y actuar. Son una realidad y, como empresa vanguardista en el uso y aplicación de las nuevas tecnologías, queremos estar en primera línea”.

Acerca de Rumbo
Con más de dos millones de clientes, Rumbo, participada a partes iguales por Telefónica y Orizonia, ha tenido una cifra de negocio de más de 485 millones de euros en 2010 y comercializa billetes de todas las líneas aéreas (lowcost incluidas), más de 100.000 hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes, entre otros.
A principios de 2008, Rumbo adquirió Viajar.com y Terra Business Travel y lanzó al mercado Rumbo Negocios http://negocios.rumbo.es/, una nueva línea orientada a garantizar a PYMES y profesionales ahorros de hasta un 30% en sus viajes de negocios. En septiembre de 2010, Rumbo inició operaciones en Brasil www.rumbo.com.br con el objetivo de situarse entre las principales agencias de viajes del país. Más información en www.rumbo.es    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...