Orizonia life recibe el premio al Mejor Partner en el destino Disneyland® Paris durante su Fam Trip

·           Disneyland@ Paris y Orizonia life Experiencias presentaron sus novedades para el próximo verano de 2012
·           Los asistentes procedían en vuelos de Air France desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Vigo

Orizonia life, el touroperador del grupo turístico Orizonia que ofrece una gran variedad de actividades y experiencias, ha reunido a más de 60 agentes en un Fam Trip a Disneyland que tuvo lugar entre los días 13 y 15 de diciembre. En el marco de Fam Trip, Ángel Luis Piña, Director de Explotación de Orizonia life Experiencias, recibió el premio al Mejor Partner en el destino Disneyland® Paris 2011, que reconoce la especialización del touroperador en este destino. Durante el Fam Trip tanto el touroperador Orizonia life como Disneyland® Paris presentaron sus novedades para la próxima temporada de verano 2012.
Los agentes, procedentes de diferentes redes y grupos de gestión de toda España, se alojaron en el Disney’s Hotel New York durante 3 días y tuvieron la oportunidad de conocer el resto de hoteles Disney. Además, los agentes visitaron el Disney Ear of Sandwich, el último restaurante inaugurado en los parques. Durante la estancia disfrutaron del VIP Fastpass, con el que evitaban hacer colas en las atracciones, así como de una cena especial llena de sorpresas mágicas y con un divertido juego en el que se dividieron por equipos, caracterizados por un personaje, para responder a preguntas sobre el destino. El equipo ganador tuvo su merecido regalo Disney.
El Fam Trip finalizó con la entrega por parte de Verónica González, Directora Comercial de Disneyland® Paris, del premio al Mejor Partner en el destino Disneyland® Paris 2011 al Director de Explotación de Orizonia life Experiencias, Ángel Luis Piña.
Sobre Orizonia life
Orizonia life, nuevo touroperador de Orizonia, propone viajes alternativos y novedosos, con una oferta original para todos aquellos que buscan dinamismo, diversión y emoción en sus vacaciones. El touroperador dispone de una amplia gama de actividades y experiencias como Aventura, Campamentos, Escapadas Temáticas, Turismo Accesible (discapacitados), Esquí, Golf, Buceo, Surf, Trekking, Runners, Balnearios, Bike, Kitesurf o Disney®, entre otras.
Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de seis líneas de negocio: minorista, mayorista, aérea, receptiva, hotelera y on-line. Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al Grupo seis turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia life–, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay y las agencias de viajes por internet Viajar.com y Rumbo, en un joint venture con Grupo Telefónica. Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con alrededor de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes anualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...