Navidad, VERDE Navidad…en Isla Mauricio

¿Has imaginado alguna vez las Navidades de colores? En Isla Mauricio nuestra propuesta es el VERDE.  En el  hotel 5* Lujo Trou Aux Biches se recibe al huésped con una decoración floral natural, acorde a su carácter ecológico, y estilo contemporáneo. En todos los rincones del hotel se respira ambiente navideño “Tropical” y un Árbol de Navidad en cada croissant que rodea las piscinas crea  un entorno mágico alrededor del restaurante principal L’Oasis, al borde de la piscina. El huésped será obsequiado con té, café y bollería si llega por la mañana y con un cóctel y brochetas de frutas si llega al mediodía. Durante todas las fiestas, en la apertura de cama, el servicio dejará, además de la chocolatina típica, historias tradicionales sobre isla Mauricio etc… En Fin de Año,  el Trou Aux Biches se viste de gala con un menú especial en los restaurantes a pie de playa La Caravelle y el italiano Il Corallo y un suculento buffet en L’Oasis. Rodeados de agua y Naturaleza y amenizada con una orquesta filarmónica, la noche continúa con un espectáculo de danza hasta que todos los invitados se desplazan hasta la playa del hotel para despedir y recibir el año con fuegos artificiales y brindando con champán. Un bonito escenario que continuará con el baile hasta el amanecer. Para los más madrugadores o los que no se acuesten, el Trou Aux Biches tiene preparado un desayuno energético y un delicioso brunch mirando al mar en sus restaurantes L’Oasis y La Caravelle. Pero sobre todo, y lo más importante de  todo este derroche navideño es el  entorno único y especial donde tiene lugar: los jardines tropicales del hotel Trou Aux Biches, donde la Naturaleza es la protagonista, convirtiéndose en un hermoso decorado a la vista: flores de colores, pájaros tropicales, un mar turquesa de fondo, y una temperatura veraniega envidiable en pleno mes de Diciembre. Verde que te quiero verde, en el primer hotel ecológico de Isla Mauricio. Porque… No siempre las Navidades tienen que ser Blancas.  

Navidad “activas” en Seychelles con Beachcomber Hotels  


Ubicado en una cuarta parte de una isla privada que le da el nombre y frente al parque marino más bello del Indico, el resort 5* Lujo Sainte Anne, en Seychelles, perteneciente a Beachcomber Hotels, propone una alternativa distinta a la de “sol y playa” para disfrutar de la propia isla de St Anne y el archipiélago en Navidad. Desde su Centro Deportivo, el huésped podrá consultar un sinfín de actividades terrestres y acuáticas como senderismo, submarinismo y excursiones para conocer las islas de alrededor. El visitante podrá realizar hasta 4 rutas distintas de trekking por el norte y sur de la isla, además de la ruta botánica para conocer la flora única de Seychelles y sus “cocos de mar” -un tipo de palmera actualmente repoblada y protegida por el resort- y el nuevo circuito  “Panoramic View” para contemplar las bellas vistas de la isla. Por su parte, los amantes del submarinismo encontrarán en el bello parque marino la excusa perfecta para practicar su deporte favorito en paseos en barco o en canoas con fondos de cristal, eligiendo entre incursiones en grupo o en solitario. Los profesionales cuentan con el equipo necesario para bucear durante 45 minutos y vivir este inmenso acuario en vivo y en directo.  Para los más activos, el resort programa excursiones diarias a las islas de alrededor, como a la pequeña isla salvaje “Ile Moyenne”, conocida como la Isla de las Tortugas, ya que alberga más de 110 tortugas que coexisten con 6.000 aves y lagartos en total libertad. De hecho, el St Anne cuenta con su propio parque de tortugas de tierra dentro del complejo.

En definitiva una oportunidad única para disfrutar de la Naturaleza en estado puro del archipiélago y descubrir un poco más la historia y los misterios de sus islas haciendo algo diferente en una época especial,  la Navidad.


PUNTOS FUERTES

Sainte Anne resort & Spa

  • Hotel totalmente restaurado en 2008
  • El complejo “todo incluido” en una isla privada de Seychelles
  • Un servicio excepcional
  • A 10 min. en barco de Mahé (transporte gratuito)
  • Villas privadas, 29 de ellas con piscina, en un magnífico marco tropical
  • La Villa Real, con mayordomo a su servicio
  • La mejor mesa de Seychelles en sus 5 restaurantes
  • Un Spa de Clarins en un ambiente tropical
Centro Deportivo y de ocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...