La Web de comparación de envíos de paquetería PackLink.es colabora con la Fundación Balia

Packlink a través de su proyecto “envíos solidarios”, se ha encargado de enviar las felicitaciones de navidad a todos los que colaboran con la Fundación Balia


Madrid, 22 de diciembre de 2011-. PackLink.es es un buscador de envíos que ofrece  a particulares y empresas la posibilidad de comparar y contratar los servicios de las principales empresas de transporte de paquetería y mensajería, consiguiendo un ahorro de hasta un 50% en el envío de paquetes. Se pueden hacer envíos en España y envíos internacionales.
El Buscador de envíos de paquetería PackLink.es, a través de su programa “envíos solidarios”, ha enviado las felicitaciones más solidarias a todas las personas que apoyan a la Fundación Balia.
Comparando los precios de las empresas de mensajería y paquetería se puede contratar un servicio más barato. Esa es la filosofía de PackLink.es. Por eso, y ante el actual contexto de crisis, ofrece a particulares y empresas la posibilidad de ahorrar hasta un 50% en el coste de envíos de paquetería en España y en envíos internacionales.
Ofrece servicios en tiempo real, mediante una integración informática con las empresas de transporte urgente de paquetería que colaboran con la compañía.
A través de la Web Packlink.es se pueden comparar precios de empresas de transporte de primer nivel en España como UPS, FedEx, Chronoexprés, SEUR, MRW, Nacex, Envialia o Tourline Express y contratar un servicio más barato con el que el usuario puede ahorrarse hasta un 50% en sus envíos.
En 3 sencillos pasos se elige la fecha de recogida, se introducen los datos del envío y se formaliza el pago. El mensajero del transportista seleccionado recogerá el bulto en la fecha y hora indicadas.
Los servicios ofertados incluyen envíos en España, a Europa e Internacionales. Se puede contratar en cualquier momento del día, desde un PC, Tablet o Móvil con acceso a Internet. Su apariencia recuerda a comparadores de vuelos, de hoteles o Web de entradas de espectáculos.
PackLink.es consigue que empresas y particulares ahorren tiempo y dinero al enviar y recibir paquetes.


Acerca de Fundación Balia
La Fundación Balia es una organización sin ánimo de lucro, y sin confesión política ni religiosa que pretende proporcionar una alternativa a la infancia y juventud de nuestro entorno que se encuentra en situación de exclusión social. Lleva siete años promoviendo la inclusión social de niños y jóvenes. Actualmente aunque en la sociedad española vive en un estado de bienestar donde los derechos de la infancia están relativamente consolidados, se encuentran terribles realidades de pobreza y exclusión social de niños y jóvenes. La misión de Balia es apoyar a estos colectivos, ofreciéndoles pautas de educación y de conducta que les abra un futuro más esperanzador y oportunidades de dejar atrás situaciones de exclusión y abandono como las que viven.

Acerca de PackLink: http://www.packlink.es/
PackLink.es es la primera página Web en España que ofrece al usuario la posibilidad de comparar y realizar envíos de paquetería y mensajería a cualquier lugar del mundo, a través de una integración con los principales  transportistas y con un equipo de Atención al Cliente dedicado. PackLink ofrece servicios en tiempo real, mediante una integración informática con las empresas de transporte urgente de paquetería que colaboran con la compañía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...