FINNAIR AUMENTA SUS VUELOS ENTRE ESPAÑA Y LAPONIA (FINLANDIA)

El incremento de la demanda en viajes entre España y Laponia (Finlandia) durante la temporada navideña y todo el invierno hacen que la compañía aérea aumente sus frecuencias.

Finnair ha aumentado sus vuelos y frecuencias entre España y Laponia (Finlandia) durante la temporada de invierno. La compañía aérea finlandesa, que vuela diariamente desde Barcelona y Madrid a Helsinki conecta a diario con Laponia, incrementando ahora su red de rutas en la región finlandesa y ampliando a siete los vuelos diarios que conectan desde España con Laponia, en el norte de Finlandia.

Finnair vuela a seis aeropuertos en la Laponia finlandesa: Rovaniemi; la capital de la región y principal centro turístico de la zona por contar con el Santa Claus Village (parque temático sobre Papa Noel); Ivalo; el aeropuerto más al norte del país por encima del Círculo Polar Ártico; Kittilä, una popular estación de esquí, Kuusamo, Kemi y Enontekiö.

Javier Roig, director general de Finnair en España, comenta que “gracias a la colaboración de touroperadores y agencias de viaje, la popularidad de Laponia como destino turístico en España ha sido creciente en los últimos años. Finnair opera vuelos a Laponia desde España durante todo el año, pero es en la temporada de invierno cuando se observa un fuerte incremento en la demanda”.

Desde España, además, Finnair vuela vía Helsinki, a diez destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Seúl, Delhi, Bangkok y Singapur. A partir del próximo mes de mayo de 2012 abrirá una nueva ruta a Chongqing, la mayor ciudad emergente de China y la más poblada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...