¿Empezar el año deslizándose por un tobogán gigante? El Barceló Málaga lanza el primer reto del 2012

El hotel más vanguardista de Málaga propone una velada inolvidable y mágica con el diseño como protagonista indiscutible para recibir el nuevo año.

Entrar en el nuevo año con el pie derecho, ya forma parte de los rituales populares para atraer la buena suerte de cara al nuevo año. Pero, ¿y si entraras con ambos en el aire y deslizándote por un tobogán gigante de 6 metros? El hotel Barceló Málaga, sinónimo de diseño y actitud trendy ha preparado una velada de Nochevieja para que tu entrada en el 2012 sea inmejorable.

Para celebrar la última noche del año, el Barceló Málaga ha preparado una velada de Nochevieja en la que trasladará el diseño que le ha llevado a ser seleccionado entre los 10 mejores hoteles de diseño de España por los usuarios de www.trivago.es, al ámbito de la gastronomía en una cena de gala con un menú exclusivo. Para la ocasión el chef del Barceló Málaga, David Sanmartín, ha elaborado una carta gourmet que incluye entre sus platos: Emulsión de queso de cabra, foie y plátano macho; Ensalada de langosta y huevas de salmón con mahonesa de pomelo rosa; Lubina salvaje con bok choi asado; y salsa de miso y Muslo de pato asado con sabayón de frutas y salsa moscatel de naranja.

Tras la cena y las campanadas dará comienzo una gran fiesta con cotillón y barra libre amenizada por la actuación de un DJ para bailar hasta la madrugada. Además, para quienes deseen alojarse esa noche, el hotel pone a disposición de todos sus clientes distintos paquetes a precios especiales para disfrutar del plan completo de Nochevieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...