Excelencia culinaria y experiencias gourmet en el restaurante La Finca del Barceló La Bobadilla

En pleno corazón de Andalucía, entre extensos bosques de encinas y olivos, el exclusivo hotel granadino Barceló La Bobadilla 5* GL esconde en su interior una auténtica joya gastronómica, el restaurante La Finca.
Único establecimiento de cinco tenedores de la provincia de Granada y recientemente incluido en la lista de los cinco mejores hoteles gastronómicos de España, elaborada por el diario británico The Times, La Finca destaca por su maestría a la hora de elaborar suculentos platos utilizando ingredientes autóctonos. Así el caviar de Riofrío (especie con la que, además, el restaurante organiza cuidadas catas y primer caviar de cultivo ecológico del mundo), las habitas de Granada o los espárragos Huetor Tajar (pueblo vecino a Loja), están presentes en las creaciones de su chef, Antonio Organero, quien marida con destreza las distintas materias primas garantizando la máxima frescura y óptima calidad de los productos.

Los luminosos salones de elegante decoración y ambiente relajado de La Finca, acogen un sinfín de posibilidades gastronómicas que harán las delicias de los más sibaritas. Con una carta conectada al más puro estilo mediterráneo, La Finca destaca por una cocina, ante todo, creativa, original, sugestiva y llena de sabores y aromas de la tierra que evocan el bucólico reducto de lujo reposado que el Barceló La Bobadilla supone en medio de la sierra de Loja.

Excelencia en la calidad reconocida
El restaurante La Finca del hotel Barceló La Bobadilla cuenta en su haber con diversos galardones que premian su ‘buen hacer’ en los fogones. A su inclusión en la lista de los cinco mejores hoteles gastronómicos de España, elaborada por el diario británico The Times, se le ha sumado recientemente el reconocimiento otorgado por la Guía Repsol quien ha concedido un Sol a La Finca. Los Soles de esta reconocida publicación distinguen a los mejores restaurantes del año, aquellos que garantizan una calidad excelente tanto en el servicio como en la cocina.

Único también en el ámbito de la enología: el hotel fue asimismo reconocido en 2000 con el premio al “Mejor restaurante de España en la presentación, conservación y servicio de los vinos de España”, otorgado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...