El hotel Hesperia Lanzarote premio TUI Nordic 2011

El Hotel Hesperia Lanzarote ha sido distinguido con el galardón Silver Blue Award, por  TUI NORDIC, en reconocimiento de la calidad de la oferta y del trato que los clientes de este gigante de la touroperación reciben en el  establecimiento de NH Resorts.

Los premios TUI NORDIC han sido otorgados a los establecimientos de la isla que, durante la temporada de invierno 2010/2011, han logrado alcanzar un mayor nivel de satisfacción entre sus clientes.

La gala de entrega de premios, que tuvo lugar el pasado jueves 24 por la tarde, congregó a los hoteleros y personalidades más distinguidas de Lanzarote en el municipio de Yaiza. El evento estuvo presidido por el CEO de Tui Nordic, D. Crhistian Clemens, y por la Product Manager, Ms. Ann O. Andersson.

En las intervenciones, unanimidad sobre la importancia de ofrecer un Turismo de calidad, con productos que se diferencien y que se desarrollen en un marco de sostenibilidad adecuados, como es el caso de la isla de Lanzarote, reserva de la Biosfera.

Entre las personalidades que asistieron al acto se encontraban Dña. Rita Hernandez, Directora General de Ordenación y promoción Turística del Gobierno de Canarias; D. Héctor Fernandez, Gerente del Patronato de Turismo de Lanzarote; Dña. Susana Pérez, Presidenta de la Patronal Turística y Hotelera de la isla, ASOLAN; Dña. Gladis Acuña, Alcaldesa de Yaiza; D. Rafael Tavio, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Yaiza;  Dña. Carmen Batista, Directora de TUI Lanzarote y Dña. Aija Tolvanen, Destination manager de TUI Nordic.

Tras la entrega de premios, los asistentes pudieron degustar algunos de los productos de la tierra, como quesos de la finca de Uga, Mero con Mojo Picón o Plátanos de Canarias con Panceta Ibérica. Todo ello acompañado de la mejor selección de vinos Lanzaroteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...