LOS VASCOS, INVITADOS ESPECIALES DE LA MANGA CLUB EN EL PUENTE DEL 25 DE OCTUBRE

  • La oferta incluye dos noches en el hotel de cinco estrellas La Manga Club Príncipe Felipe, desayuno buffet, una sabrosa cena para dos y entrada VIP en el Spa del complejo, por sólo 199 euros por persona
Para aquellos que empiezan a olvidar los días felices de las vacaciones de verano y, por el contrario, sienten ya el peso del estrés y la rutina, nada como el plan que les propone La Manga Club para cambiar de aires. 
El resort situado en la Costa Cálida murciana tiene una muy buena noticia para los vascos que están pensando aprovechar la celebración del día de Euskadi, el próximo 25 de octubre, para salir de la comunidad. Sólo por haber nacido o residir en esta comunidad, y mostrar un documento que así lo certifique, tendrán acceso a una oferta muy especial.
La oferta incluye dos noches de alojamiento en una de las lujosas habitaciones del hotel de cinco estrellas La Manga Club Príncipe Felipe, desayuno buffet, una cena en el restaurante Amapola* (valorada en 40 euros) y acceso VIP al spa del complejo, por sólo 199 euros por persona, en habitación doble.
La cena en el Amapola, el restaurante insignia del resort, es una excelente oportunidad para que los comensales se deleiten con los mejores productos de denominación de origen de la Región de Murcia y aprecien el sabor de las creaciones del chef Benjamin Voisin, gracias a platos tan sugerentes como Salmorejo de mango con carne de buey de mar, Arroz de presa ibérica con setas silvestres, Dentón salvaje de Cabo de Palos, asado con mini hinojo, alcachofas y huevas de erizo y Gratén de higos de Murcia y paparajote.

Para los que prefieran una sesión de relax absoluto, la cena se puede cambiar por un Masaje exfoliante de bambú, de 30 minutos de duración, que ayuda a eliminar las células muertas y devuelve a la piel toda su hidratación y suavidad. Para terminar de abarcar todos los gustos, quienes así lo prefieran podrán canjearla por un green fee gratis, para disfrutar de la experiencia de jugar en un resort que acaba de ser nominado como Mejor Complejo de Golf de España y Europa en los prestigiosos World Travel Awards de este año.

Por si eso fuera poco, el acceso VIP al Spa del resort, les permitirá disfrutar de sus amplísimas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados, que incluyen jacuzzis, saunas, salas de vapor, duchas terapéuticas y un área de relajación, además de un gran gimnasio, una sala de fitness y una piscina cubierta de 25 metros.
No habrá tiempo para el aburrimiento en un resort que tiene tres veces el tamaño de Mónaco y acaba de recibir la visita de una estrella de cine como Salma Hayek y personalidades del mundo de la comunicación como Carlos Herrera o Juan José Lucas.
* Bebidas no incluidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...