PROPUESTAS ALQUILER VACACIONAL SANTIAGO, FERIA DE MÁLAGA E ISLAS

EL DÍA  SANTIAGO EN FAMILIA O CON AMIGOS

El 25 de julio es el día grande de Santiago de Compostela con la celebración del Día de Santiago Apostol. Pero la diversión comienza unos diez días antes con la presentación de las exposiciones, actuaciones y representaciones teatrales y musicales que tienen lugar por toda la ciudad.
La mañana del 24 de julio, a las doce en punto, las campanas de la catedral comienzan a anunciar que el momento más mágico de estas fiestas tendrá lugar esa noche. La plaza del Obradoiro se llena de luz y color con los impresionantes espectáculos de fuegos artificiales y el gran castillo de pirotecnia, que imita la fachada gótica de la catedral, que duran hasta bien entrada la madrugada.
Para alojarse en la zona Vacaciones-España.es dispone de algunos alojamientos perfectos para pasar unos días de descanso con amigos o en familia y disfrutar además de la fiesta grande Santiago.
·        Chalet independiente con vistas al mar cerca de Santiago
o   Nº de propiedad: 3713
o   Características: 6 dormitorios, capacidad para 12 personas, 4 baños, 320m2 de superficie vivienda y 500m2 superficie terraza. Dispone de dos cocinas, dos comedores y dos zonas con barbacoa.
o   Situada en primera línea de mar con espectaculares vistas en una zona tranquila cercana a la capital.
o   Precio alquiler una semana 2.100 euros

·        Casa rural de vacaciones en A Coruña
o   Nº de propiedad: 11297
o   Características: 4 dormitorios, capacidad para 8 personas, 3 baños, 220m2 superficie de vivienda, 60m2 superficie de terraza.
o   Situada en plena naturaleza, a menos de 45 minutos de Santiago de Compostela y rodeada de bosques y montañas.
o   Precio alquiler una semana: 800 euros

2.      FERIA DE MÁLAGA

La Feria de Málaga comenzará este año el 12 de agosto con el tradicional pregón y un castillo de fuegos artificiales, en plena playa de la Malagueta, que marcarán el principio de la diversión. La feria dura desde la noche del 12 de agosto al 31 de agosto y durante todos estos días las romerías, las casetas el fino y los paseos a caballo se convierte en el centro de atención de Málaga.  

En el programa se encuentran actividades para todos; desde teatros para niños a cursos de sevillanas para mayores, tardes de toros y exhibiciones de caballos.
Para alojarse allí Vacaciones-España.es dispone de gran variedad de viviendas, desde las mansiones más impresionantes hasta pequeños estudios en plena ciudad.

·        Chalet independiente en Estepona:
o   Nº de propiedad: 5972
o   Características: 5 dormitorios, capacidad para diez personas, 5 baños, 400 m2 de superficie de vivienda, 100m2 superficie de terraza y piscina privada.
o   Situada en la exclusiva zona del Royal Flamingos Golf Resort se encuentra a 10 minutos de la exclusiva zona de Puerto Banús y de Estepona.
o   Precio alquiler una semana: 3.950 euros

·        Chalet independiente en Canillas de Aceituno:
o   Nº de propiedad: 9211
o   Características: 2 dormitorios, capacidad para cuatro personas, 2 baños, 160 m2 superficie de vivienda, 75 m2 superficie de terraza y con piscina de diseño privada. Cuenta con vistas al mar y a la montaña que se pueden disfrutar desde su impresionante terraza.
o   Situada en la localidad de Canillas de Aceituno se encuentra a menos de una hora el centro de Málaga.
o   Precio alquiler una semana: 1.050 euros

Para alojarse en las islas y empezar a disfrutar del verano, Vacaciones-España.es dispone de algunos alojamientos perfectos para pasar unos días de descanso con amigos o en familia y conocer de los rincones con más encanto de las Islas Canarias y Baleares.

3.      ISLAS CANARIAS

·        “Casa Zalia”, villa independiente en Corralejo, Fuerteventura

Perfectamente integrada en el paisaje, rodeada de piedras volcánicas y plantas de aloe vera, Casa Zalia es una villa de diseño con toda clase de comodidades. Desde su terraza chillout se pueden disfrutas de las vistas al mar y a la montaña.
o   Nº de propiedad: 9012
o   Características: 3 dormitorios, capacidad para 6 personas, 2 baños, 170 m2 de superficie de vivienda, 830 m2 de superficie de terraza y piscina privada.
o   Situada en Villaverde se encuentra a 25 minutos del aeropuerto de Fuerteventura y a 10 minutos de las playas de Corralejo y Cotillo.
o   Precio alquiler una semana: 1.126 euros

·        Chalet independiente en Yaiza, Lanzarote

En uno de los lugares más hermosos de las Islas Canarias y en un enclave singular al sur de la isla de Lanzarote, junto al Parque Nacional de Timanfaya, cerca de las playas de Papagayo, se encuentra la pintoresca villa de Yaiza.

o   Nº de propiedad: 7515
o   Características: 3 dormitorios, capacidad para 6 personas, 2 baños, 160 m2 de superficie de vivienda, 360 m2 de superficie de terraza y piscina privada, jardín volcánico y garaje con capacidad para tres vehículos.
o   Situada cerca de la localidad de Yaiza se encuentra a 18 km del aeropuerto y a 8 km de la playa más cercana.
o   Precio alquiler una semana: 875 euros


4.      ISLAS BALEARES


·        Chalet independiente en Ciutadella, Menorca
Chalet de lujo en primera línea de mar, con bajada privada a la playa. Dormitorios y salones abiertos al paisaje y la naturaleza siempre con el mar como protagonista. La zona de la terraza con piscina desbordante se confunde con el azul del mar convirtiendo esta propiedad en un lugar único.

o   Nº de propiedad: 9983
o   Características: 5 dormitorios, capacidad para 10 personas, 3 baños, 500m2 de superficie de vivienda, 1000m2 de superficie de terraza, piscina desbordante privada,  vistas al mar y bajada directa a la playa.
o   Situada en la localidad de Ciutadella se encuentra a 45 km del aeropuerto de Menorca.
o   Precio alquiler una semana: 3.500 euros

·        Chalet independiente en Cala D´Or, Mallorca

Chalet de lujo situado en lo alto de Cala D´Or con impresionantes vistas al mar. Acceso directo al mar por escaleras privadas

o   Nº de propiedad: 5495
o   Características: 6 dormitorios, capacidad para 11 personas, 6 baños, 310m2 de superficie de vivienda.
o   Situada a dos minutos del centro de Cala D´Or y muy cerca de Porto Petro y Santanyi, se encuentra a 65 km del aeropuerto de Mallorca.
o   Precio alquiler una semana: 6.000 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...