Primera Donnafugata Swing Competition en facebook

  • Donnafugata Golf Resort & Spa premia el mejor swing incluido en video en su perfil de facebook
 Donnafugata Golf Resort & Spa, el resort de lujo by  Sotogrande en Ragusa, ha puesto en marcha su primera “Swing Competition” en su perfil de facebook que se premiará con noches de hotel  o entradas para jugar en los campos de golf del resort.

Para participar en el concurso, que estará vigente hasta el 31 de agosto, sólo es necesario inscribirse en el perfil de facebook de Donnafugata Golf Resort & Spa colgando un video con el mejor swing del participante -sin importar el campo en que fue alcanzado- y con el título Donnafugata Swing Competition.

El conocido director de golf del resort de Ragusa, Carlos Beautell, será el responsable de escoger los tres videos ganadores, que recibirán:

  • Primer premio: una estancia de cuatro noches en el resort, en habitación doble para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

  • Segundo premio: una estancia de una noche gratuita para dos personas en habitación doble, en AD.

  • Tercer premio: Un green fee.

El hotel quiere animar a todos los jugadores de golf a participar en este concurso disfrutando de su deporte favorito, a la vez que optan a los premios que permitirán a los ganadores practicar golf en las instalaciones del propio resort -antes de final del mes de septiembre-, que este año ha acogido la primera edición del Sicilian Open, incluido por la PGA en su circuito.

Donnafugata Golf Resort & Spa by Sotogrande (gestionado por NH Resorts) se encuentra en el término municipal de Ragusa (sur de Sicilia). Cuenta con dos campos de golf championship de 18 hoyos: un parkland, diseñado por Gary Player, y un links, diseñado por Franco Piras. Ofrece a sus clientes 202 habitaciones Classic, Deluxe y Superior junto con 3 restaurantes, con una cuidada oferta gastronómica, y un spa con unas magnificas instalaciones. Este resort tiene en su haber varias distinciones, como la certificación Eco-Luxury que reconoce la sostenibilidad del complejo o el Five Stars Diamonds Awards en su edición 2010, otorgado por la prestigiosa American Academy of Hospitality Sciences. Donnafugata Golf Resort & Spa es una iniciativa by Sotogrande, considerado como el más prestigioso desarrollo residencial y de golf en el sur de España y uno de los lugares más exclusivos en el sur de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...