ONAGRUP HOTELS & RESORTS ADQUIERE EL PRESTIGIOSO ALANDA CLUB MARBELLA

El grupo de gestión hotelera refuerza su presencia en la costa Mediterránea"

El grupo Onagrup Hotels & Resorts ha comprado el exclusivo complejo Alanda Club Marbella después de llegar a un acuerdo con el grupo McInerney Holdings. Esta compra pone fin a meses de negociaciones y refuerza la estrategia de crecimiento implantada por la dirección del grupo además de añadir un complejo de calidad superior a su oferta. Desde la realización de esta operación, el pasado 16 de Junio, Onagrup asume también la gestión del complejo turístico.

Este exclusivo resort se localiza en plena Costa del Sol, en uno de los municipios referentes del turismo internacional como es Marbella y a tan solo 12 km del centro de la ciudad. Cuenta con 147 exclusivos apartamentos distribuidos en 1, 2 y 3 dormitorios de 50 hasta 145 m2. Entre sus instalaciones dispone de piscinas exteriores, squash, miniclub infantil, piscina climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio, restaurante y bar. Además, en sus alrededores cuenta con 5 campos de golf para satisfacer las expectativas de los amantes de este deporte. A tan solo 200 metros de playas de arena fina.

Aunque el grupo Onagrup Hotels & Resorts ya ofrece diversos puntos de alojamiento en la costa Mediterránea esta adquisición supone reforzar su presencia y extenderla a uno de los destinos de más reconocido Interés Turístico Nacional e Internacional como es Marbella.

Con esta incorporación, ONAGRUP responde a las necesidades de sus clientes que demandaban presencia en la Costa del Sol y amplia su cartelera de destinos a toda la costa Mediterránea; desde Salou hasta Marbella, Baleares y Andorra.

La evolución del grupo en estos 10 últimos años ha sido progresiva apostando por una estrategia de crecimiento y basándose en un producto de calidad y orientado al turismo familiar que mezcla el valor del espacio de un apartamento y las comodidades y servicios que dispone un hotel.

Con la adquisición del Alanda Club Marbella, Onagrup Hotels & Resorts no cierra aún sus operaciones de crecimiento ya que en la actualidad está negociando la adquisición de varios complejos turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...