Lumine Golf celebra un novedoso torneo, el “Iron Golf”

El torneo, inspirado en las triatlones olímpicas “Iron Man”, surgió de un grupo de jugadores habituales de Lumine y alcanza su tercera edición. El recorrido será de 45 hoyos

 Lumine Golf, complejo de golf ubicado en la Costa Dorada, celebrará el próximo 16 de julio, un novedoso torneo de golf, el “Iron Golf”. Se trata de un torneo cuya idea surgió de un grupo de jugadores habituales de Lumine, encabezados por Xavier Cañado. La idea fue trasladar al golf el espíritu de esfuerzo y lucha del “Iron man”, una prueba de triatlón célebre en todo el mundo con origen en Hawaii.

En el caso del torneo “Golf Extrem” que se celebrará en Lumine el día 16, los participantes tendrán que recorrer los tres campos en un mismo día, con todo el esfuerzo que ello supone, es decir, 45 hoyos con una limitación horaria cuando normalmente, en un torneo estándar de golf, sólo se recorren 18 hoyos en un tiempo máximo de 4-5 horas. Se competirá en modalidad individual stableford: premios categorías scratch y handicap para el campeón y subcampeón 1º y 2ª categoría.

La capacidad del torneo es de 81 jugadores máximo y se juega caminando en todo su recorrido, únicamente con la ayuda de un carro manual o eléctrico.

Lumine Golf Club cuenta con 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los
45 hoyos más nuevos de España. Los 18 hoyos del campo Lakes (norte) están situados en plena naturaleza, alrededor de los humedales; los 9 del campo Ruins (centro) discurren entre ruinas arqueológicas; y desde los 18 del campo Hills (Sur) pueden contemplarse las canteras, las pinedas y el mar. Los campos de golf de Lumine Golf Club han sido merecedores del certificado Audubon International Gold Signature Sanctuary. Este galardón reconoce a Lumine Golf Club su modelo medioambientalmente sostenible y su gestión responsable del agua.

Se trata de la tercera edición de este torneo y, en cada una de las celebradas, va en aumento el interés y la expectación por el mismo.


Acerca de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community – www.lumine.com
Lumine Mediterránea Beach & Golf Community es un complejo de alto standing y comfort ubicado en pleno corazón de la Costa Daurada (Tarragona), en la Playa Larga de Salou. El espacio está formado por el complejo de Golf (Lumine Golf Club), la zona de restauración (restaurante Lumine y restaurante Hoyo
19) y el Beach Club, una exclusiva zona de descanso y estancia. Lumine Golf Club cuenta con 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España. Entre los servicios que ofrece Lumine Golf Club se encuentran la Escuela de Golf y la Pro Shop.

La zona de restauración está formada por dos restaurantes: el restaurante Lumine, cocina creativa a orillas del mar. Sus platos concentran las texturas, los aromas y los sabores más exquisitos y el restaurante Hoyo 19, en el que se ofrece un menú diario en una posición privilegiada. Por otro lado, se encuentra el Snack Bar, el lugar perfecto para tomar un aperitivo. El Beach Club ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia con todo tipo de detalles y en un espacio natural.

Lumine pertenece al conjunto de empresas de La Caixa. A su vez, Lumine Golf Club está gestionado por la empresa gestora TROON GOLF, la compañía más importante en gestión de  Campos de Golf. El complejo cumple con todos los criterios medioambientales de gestión responsable del agua y conservación de la fauna y flora autóctonas. 

Lumine pertenece al conjunto de empresas de La Caixa. A su vez, Lumine Golf Club está gestionado por la empresa gestora TROON GOLF, la compañía más importante en gestión de Campos de Golf. El complejo cumple con todos los criterios medioambientales de gestión responsable del agua y conservación de la fauna y flora autóctonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...