El Hotel Castellar inaugura su Wellness Center

El Hotel NH Castellar, de NH Resorts, estrena su  Wellness Center equipado con jacuzzi, sauna, baño turco, 3 cabinas de masajes, ducha de nube fría y gimnasio. Además, el hotel cuenta con 2 pistas de tenis de césped artificial y Casa Club. Con la apertura de estas instalaciones el resort pretende posicionarse en el mercado Health & Leisure como establecimiento de referencia.

Este completo wellness center ha comenzado a funcionar recientemente con el fin de que todos sus huéspedes disfruten de una experiencia de relax y bienestar en un entorno único. Las personas que no estén alojadas en el hotel, también podrán disfrutar del circuito de 1 hora por 10€/persona o de 2 horas por 15€.

El hotel Castellar, situado a 10 minutos de Sotogrande (Cádiz), fue construido en 2006 y dispone de 74 habitaciones de máximo confort: Deluxe, Superior y Junior Suite. Además, ofrece servicio de bar, restaurante, piscina, sala de reuniones, sala de juegos para niños y parking privado.

Éste establecimiento de 4 estrellas, que se ha sumado recientemente a la cartera de NH Resorts, se encuentra a escasos kilómetros de San Roque, del aeropuerto de  Gibraltar, Algeciras, Estepona o Tarifa, siendo un referente en la zona tanto por su diseño como por su cuidado estilo, influenciado claramente por la arquitectura típica andaluza.

Con la inauguración de este centro wellness, la cadena de  hoteles vacacionales NH Resorts, que cuenta con 20 establecimientos en Europa y América, refuerza su ya importante oferta de lujo y bienestar en la zona gaditana, donde cuenta con los hoteles NH Almenara y NH Sotogrande.



NH Resorts (www.nh-resorts.com) es la división vacacional de NH Hoteles que agrupa los establecimientos, destinados al tiempo libre y el descanso, más selectos de la cadena. NH Resorts cuenta con 20 hoteles en los mejores emplazamientos de España , Italia y Caribe. Desde balnearios en La Toja (Hesperia Isla de la Toja), a las Playas de Puerto Calero en Lanzarote (Hesperia Lanzarote). Desde el golf de la costa Gaditana (Hotel Almenara en Sotogrande) a la exclusividad de la Costa Amalfitana (Gran Hotel Convento di Amalfi) o Donnafugata Golf Resort & Spa, ubicado  en la localidad siciliana de Ragusa, un paraíso para los amantes del golf.

1 comentario:

  1. Me parece que esta información es completa e importante para manejar bien en todo lo que trate del tema.

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...