Seychelles a tan solo 3 pasos…¡Entra, participa y gana una estancia en el resort Sainte Anne!

Beachcomber Hotels, ha puesto en marcha un concurso para agentes de viajes, MICE, TTOO y prensa en su web B2B http://www.beachcomber-b2b.com*/. Hasta el próximo 30 de junio, todo aquel que entre y participe podrá ganar una estancia de 7 noches para dos personas en régimen de Todo Incluido en una Pool Villa como primer premio o en una Ocean Villa como segundo premio*. Solo hay que entrar en la página B2B, registrarse si no se ha hecho previamente incluyendo nombre, cargo y correo electrónico, y contestar a varias preguntas sobre el primer resort Todo Incluido de lujo de Seychelles. El nombre de los ganadores se notificará por e-mail el 10 de julio.

Solo tres pasos fáciles te separan de conseguir estos dos magníficos premios. En primer lugar, tienes que observar varias imágenes de las renovadas instalaciones del resort Sainte Anne: piscinas, restaurantes, villas Spa… Como segundo paso, hay que contestar varias preguntas relacionadas con las instalaciones del resort y las características de la fórmula Todo Incluido y por último, incluir tu dirección de correo electrónico. ¡Y ya está! A partir de este momento, la suerte está echada. Con esta iniciativa, Beachcomber quiere dar a conocer en el sector al Sainte Anne como primer resort de lujo All-Inclusive de Seychelles, una fórmula que responde a la tendencia actual del viajero de alargar su estancia en el archipiélago y refleja el compromiso del resort de mejorar y diversificar sus servicios. La conversión se realizará en dos fases: una primera que se inició el pasado 1 de mayo y se extenderá hasta el próximo 31 de octubre, donde los clientes pueden elegir la opción “Todo Incluido”; y una 2ª etapa, a partir del 1 de noviembre, en la cual el resort se convertirá totalmente en un establecimiento All-Inclusive.

El resort Sainte Anne es el pionero de los hoteles Beachcomber en Seychelles. Situado en la cuarta parte de la isla privada que le da nombre y frente a un Parque Marino creado por el gobierno “seychellois” en la década los 70, el resort se extiende en 220 hectáreas de plena naturaleza tropical. Después de su renovación hace 3 años, 29 de las 87 villas del resort tienen piscina, cuenta con 5 restaurantes de alta calidad, un Spa de Clarins y un amplio abanico de actividades terrestres y acuáticas con otras opciones más allá de la pura oferta “sol y playa”: Desde su Centro Deportivo, el resort propone varias rutas de senderismo y trekking para conocer la flora y fauna de la isla de Sainte Anne y programa excursiones para conocer las de alrededor, erigiéndose como punto de partida para visitar el archipiélago.
Síguenos en twitter: http://twitter.com/beachcomberb2b



*Condiciones: Cada usuario solo puede participar una vez. Plazo del concurso: hasta el 30 de junio Dirigido exclusivamente a periodistas, agentes de viajes, MICE y TTOO. El premio deberá de ser disfrutado antes del 1 de noviembre de 2011. No incluye vuelos. Más información en http://www.beachcomber-b2b.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...