Orbest presenta su primer avión con el nuevo diseño y regala un viaje a Punta Cana

Se trata de un diseño fresco y acorde con la nueva filosofía de la marca
·         La compañía ha convocado un concurso fotográfico a través de las principales redes sociales Facebook y Twitter donde el primer premio es un viaje a Punta Cana

 Orbest, la antigua Iberworld, aerolínea perteneciente a Orizonia, ha visto aterrizar hoy en el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan de Palma de Mallorca su primer avión, un  Airbus 320-200 con la renovada imagen de la compañía. El avión, totalmente nuevo, procedía de la fábrica que Airbus tiene en Hamburgo.

Este Airbus 320-200, con capacidad para 180 pasajeros y con denominación EC-LLX, ha aterrizado a las 11:55 en el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan (Mallorca), sede de Orizonia, grupo al que pertenece la compañía aérea, y durante los siguientes días realizará paradas en los aeropuertos de Valencia, Verona, Mahón y San Petersburgo, entre otros.
Este cambio de imagen no responde únicamente al cambio de nombre de la aerolínea, sino a la nueva estrategia comercial de la compañía, que deja de dedicarse únicamente a los vuelos chárter para iniciarse en la venta de billetes online dirigida al cliente final.

La nueva imagen de la compañía y la nueva librea del avión habían sido presentadas al personal interno de la compañía habiendo recibido muy buena acogida. Con motivo de sus primeros vuelos, Orbest ha decidido presentar un concurso fotográfico en las redes sociales y al que podrán acceder todos los seguidores de la marca y blog spotters del mundo de la aviación. El objeto del concurso es dar algunas pistas de los aeropuertos en los que aterrizará el avión de Orbest con la nueva librea para que los concursantes puedan hacer fotos del avión. De todas las fotos quedarán tres finalistas, ganando el primero un viaje de ida y vuelta a Punta Cana y el segundo y tercero un viaje de ida y vuelta a cualquier destino a elegir en las Islas Canarias. Para conocer las bases del concurso se debe acceder a la web www.orbest.com.

“Con el nuevo diseño de la compañía pretendemos iniciar una relación más cercana con nuestro cliente, por eso hemos buscado una imagen moderna y fresca, que refleje la nueva filosofía de la aerolínea”, asegura Emeterio Lorente, Director General de Orbest, “Había mucha expectación y por eso hemos decidido convocar un concurso fotográfico en el que puedan participar todas las personas a las que les fascine el mundo de la aviación como a nosotros”.

Sobre Orbest
Orbest, División Aérea de Orizonia, inició en 1998 sus operaciones como especialista en vuelos chárter. En este tiempo, ORBEST ha realizado más de 75.000 vuelos para transportar a más de 11 millones de pasajeros, que han podido disfrutar de los  servicios a bordo en su vuelo hacia los más de 60 destinos que ofrece. En la actualidad cuenta con una de las flotas más modernas del mercado, compuesta por 10 aviones: 3 AIRBUS A330-300 y 7 A320-200. El modelo de gestión de ORBEST Airlines está basado en dos grandes pilares: la atención al cliente y la seguridad. Prueba de ellos es el certificado de calidad  ISO 9001 y el certificado IOSA (IATA Operational Safety Audit), que otorga la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA).  Tras la nueva arquitectura de marcas adoptada por Orizonia, Orbest tiene un nuevo rumbo comercial, ofreciendo así sus vuelos tanto a turoperadores como al cliente final.
Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de seis líneas de negocio: minorista, mayorista, aérea, receptiva, hotelera y on-line. Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al Grupo seis turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Cóndor, Kirunna y Orizonia Actividades–, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay y las agencias de viajes por internet Viajar.com y Rumbo, en un joint venture con Grupo Telefónica. Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con alrededor de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes anualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...