‘LOW FAT BREAKFAST’ Y ‘ORIGINAL BREAKFAST’, DOS ORIGINALES PROPUESTAS PARA COMENZAR EL DIA EN LA MALCONTENTA

Un desayuno equilibrado es la base fundamental de nuestra dieta, ya que constituye el aporte de energía más importante del día para que podamos afrontar nuestra rutina con la mayor fuerza posible. La Malcontenta Hotel & Restaurant te propone dos desayunos de cine, donde la combinación de los alimentos y el estudiado aporte calórico de los mismos constituyen una deliciosa mezcla ideal para empezar el día y poner en marcha tu metabolismo.


Debido a su compromiso con la naturaleza, La Malcontenta Hotel & Restaurant ofrece al comensal productos de la zona 100% naturales. A través de sus cuidados alimentos han creado dos propuestas de desayuno ineludibles para los amantes de la comida sana y equilibrada.

Para los más exigentes, La Malcontenta propone ‘Low fat Breakfast’, un desayuno muy completo pero realizado a base de alimentos con bajo aporte calórico entre los que encontramos fruta, pan integral, leche desnatada o de soja, yogur descremado, pastel realizado con harinas integrales y zanahoria, una amplia selección de mermeladas sin azúcar, quesos sin grasa y las exclusivas ‘Malcontenta White Omelettes’, revueltos y tortillas sin yema al gusto del comensal.


Y para los entusiastas de la comida ecológica, el desayuno ‘Original Breakfast’ será el mejor comienzo para dar pie a un nuevo día repleto de energía y con los sabores más auténticos de la región. Desde panes horneados con harinas naturales de espelta, cereal o integrales hasta yogures caseros Fonteta, auténticos quesos artesanales de la localidad de Corçà o los conocidos embutidos de Camprodón, son algunas de las delicias gourmet con las que el desayuno ‘Original’ sorprenderá al invitado. Ambas opciones están abiertas al público y disponibles a un precio de 20 euros por persona.

La Malcontenta es el primer hotel de lujo de Palamós. Un encantador refugio perfecto para enamorados y erigido sobre una auténtica masía fortificada del siglo XIX. Sus 14 suites destilan buen gusto y armonía gracias al ingenio y creatividad del decorador barcelonés Lázaro Rosa-Violán.
Grabados antiguos, cálidas alfombras rusas para abrigar las noches de invierno, candelabros de origen mexicano, jarrones de porcelana china... son sólo algunos de los elementos que visten el estilo colonial que se respira en cada esquina de La Malcontenta donde ninguno de los detalles se ha dejado al azar.
El resto de facilidades que ofrece el hotel como la zona de spa y masajes, el bar, la piscina o el salón-biblioteca aseguran una estancia de cinco estrellas a todos sus huéspedes, que además pueden recorrer los típicos campos de pinos y alcornoques circundantes gracias al servicio de bicicletas que se encuentra a su disposición.



SOBRE FORK & PILLOW HOTELS & RESORTS
Fork and Pillow Hotels & Resorts es un grupo hotelero propietario de diversos hoteles y restaurantes, entre los que destacan La Malcontenta en el Empordà, el Hotel Trias en Palamós, el Hotel Market en Barcelona y el recién inaugurado Sirangan Beach Resort en Filipinas. Como su nombre indica, los establecimientos de Fork & Pillow apuestan por una combinación equilibrada de alojamiento y gastronomía, siempre en ubicaciones con encanto, con un interiorismo muy cuidado y una excelente relación calidad-precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...