Los turistas extranjeros pueden visitar Gran Canaria con la nueva videoguía virtual para smartphones en inglés y alemán

La empresa canaria Smartour introduce entre las aplicaciones de Apple su videoguía virtual sobre la capital grancanaria para teléfonos inteligentes y tabletas. Los usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch pueden disponer de esta exclusiva aplicación pionera en un destino turístico en Europa en diferentes idiomas, tanto en español como en alemán e inglés


Captura de pantalla del iPhone 1Barcelona, 6 de junio de 2011-. Debido al elevado número de turistas en las Islas Canarias de países germano-hablantes, concretamente 2.496.113 (alemanes, suizos y austriacos) y 3.426.001 de habla inglesa (Reino Unido (Irlanda y EEUU), la empresa canaria Smartour acaba de introducir en Apple Store la videoguía turística sobre Las Palmas de Gran Canaria, la primera basada en videos geo-referenciados (para Smartphones y Tablets con GPS) que nace en Europa adaptada ahora en alemán e inglés.

Los usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch ya pueden descargarse esta videoguía, que figura entre las aplicaciones que la compañía Apple ofrece a los que utilizan las tabletas y los teléfonos inteligentes multimedia de la marca. En palabras de Eduardo González, socio director de la empresa innovadora que desarrolla soluciones de innovación para la industria turística, señala “que se trata de un servicio de información global para el turista, que comprende desde la información histórica sobre los puntos de interés turístico y cultural más emblemáticos del destino, hasta la agenda cultural y de eventos principales programados cada día del año, así como la oferta de alojamiento, gastronómica, comercial, museística, o de ocio más atractiva”.

La videoguía, que incorpora la tecnología de realidad aumentada como sistema de visionado de sus puntos de interés, es un servicio de alcance global utilizado ya por turistas de 17 nacionalidades, con edades comprendidas entre 23 y 72 años. El servicio, que hasta marzo pasado sólo se comercializaba a nivel local en Canarias, ahora se ha convertido en un modelo global de descargas de aplicaciones desde Apple Store, gracias al cual, cualquier turista y visitante de la ciudad podrá descargarse directamente desde Apple Store (y en breve, también desde Android Market), la aplicación en su terminal (teléfono móvil, Pads, tablets, etcétera).

La empresa continúa con su plan de promoción exterior con este modelo de comercialización mediante descargas de aplicaciones desde Apple Store, y próximamente desde Android Market para Smartphones basados en el sistema operativo de Google, debido a la gran demanda por parte del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...